SZBOX T-box PRO, micro PC con Intel N100 y dos puertos Ethernet

07/07/2024

Nuevo bajo consumo SBOX T-box PRO con un microordenador Intel N100 Procesador, solución compacta y multipuerto.

Gracias a Intel N100 Con el procesador alimentando la pequeña máquina, podemos trabajar sin problemas con la ofimática, el acceso a Internet o aplicaciones industriales. Puede leer más detalles sobre esta CPU en una revisión similar. En la caja, como veremos, hay una gran cantidad de conectores, a pesar de que sus dimensiones son de sólo 73 x 73 x 43 mm, se puede conseguir bastante potencia. Algo ideal si tenemos poco espacio y queremos colocar un PC en cualquier lugar recóndito de la casa.

Entre sus puertos se encuentra un completo USB-C 3.2 conector y el gigabits puerto de red. Una pieza de hardware que permite utilizarlo como micro router o servidor multimedia para PLEX o KODI.

SBOX T box PRO mini pc

SBOX T box PRO mini pc

SZBOX T-box PRO Datos técnicos

EL SBOX T-box PRO micro PC tiene la Intel N100 Procesador de bajo consumo soldado a una placa, fabricado en 10 m2, con cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución, alcanzando los 3,4 GHz en modo turbo. En cuanto a gráficos, hay uno integrado. Gráficos Intel UHD Compatible con GPU 24EU AV1 hasta códecs de vídeo 4K a 60 fps. Este hardware no está diseñado para juegos 3D exigentes, pero nos permite utilizar el dispositivo para muchas otras tareas habituales.

En cuanto a RAM, tenemos dos versiones soldadas en placa. 12GB LPDDR5 a 4800MHz. En cuanto al almacenamiento, tenemos una opción. SSD M.2 NVme 2242 hasta 2 TB.

Otras características notables

También incluye conexión de doble banda a modo de conexión inalámbrica Wi-Fi aire acondicionado y Bluetooth 4.2. En la zona del conector calculamos completamente la circunferencia de su pequeña caja. USB-C 3.2 puerto para datos y carga, dos USB 3.2 puertos, dos USB 2.0, conector de audio de 3,5 mm, dos Gigabit Ethernet puertos de red y HDMI 2.0 USB-C Salidas de vídeo de hasta 4K a 60 fps decisiones.

El sistema operativo instalado es ventanas 11 y uno pequeño VESA También viene con un soporte para que puedas colgarlo discretamente detrás de tu monitor o televisor.

Precio y disponibilidad

  • EL SBOX T-box PRO con una mini PC Intel N100 Se puede comprar el procesador. AliExpress solo aprox $144 en la versión que recomendamos.

SBOX T caja PROSBOX T caja PRO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SZBOX T-box PRO, micro PC con Intel N100 y dos puertos Ethernet puedes visitar la categoría Reviews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.