MSI Cubi NUC 1MG, nuevos mini PC con SoC Intel Raptor Lake

08/07/2024

Hoy tenemos novedades de los nuevos mini PC MSI Cubi NUC 1MGPequeñas máquinas destinadas al uso de oficina y productividad.

Es una mini PC de marca. MSI basado en nuevos procesadores Lago Intel Raptor Fabricados en 10nm, con ellos podremos mover cualquier programa sin problemas por muy intensivo en recursos que sea. En el apartado gráfico, su iGPU encontramos una antigua Intel HD que sólo servirá para juegos muy básicos. Equipo con un diseño muy cuidado que le ha valido varios premios.

Cabe destacar en sus características la presencia de dos conectores M.2 para SSD, dos Ethernet 2.5G, dos USB-C Rayo 4 y opción de cuatro salidas de vídeo.

MSI Cubi NUC 1MG

MSI Cubi NUC 1MG

Especificaciones de la Mini PC MSI Cubi NUC 1MG

El pequeño MSI Cubi NUC 1MG incluye un procesador Procesador Intel Core 7 150U fabricado en 10nm (Intel 7). Este chip es un Octa Core con 2 núcleos de alto rendimiento que llegan hasta los 5,40 Ghz y otros 8 núcleos eficientes que llegan a los 4 Ghz. La GPU integrada es una Tarjeta gráfica Intel UHD que alcanza los 1,30 GHz e incluye 96 unidades de ejecución. También disponemos de versiones con SoC Procesador Intel Core 5 120U 10 corazones y Procesador Intel Core 3 100U con 6 corazones.

Para la RAM tenemos dos ranuras SO-DIMM DDR5 hasta 64GB 5200MHz en doble canal ampliable. Ranuras incluidas para almacenamiento. SSD NVMe 2280 y 2242 hasta 4 TB También tenemos espacio para un disco. 2,5″SATA en la cubierta inferior.

Otras características notables

Para la conectividad de red en este mini PC tenemos Wifi 6EBluetooth 5.3 en un módulo M.2 Intel AX 211 y dos puertos de red Ethernet de 2,5 GHz con Intel I226V. El resto de puertos que encontramos repartidos entre la parte delantera y la trasera con dos USB-C Rayo 4 para datos, vídeo, DisplayPort y carga de hasta 100W, 4 USB 3.2 Gen2 Type-A, un jack de audio de 3,5 mm, una ranura microSD y 2 salidas de vídeo HDMI 2.0.

La fuente de alimentación del MSI Cubi NUC 1MG Es externo de 120 W, el sistema operativo instalado es Windows 11 si se compra con RAM y disco. Se incluye un pequeño soporte VESA para anclarlo detrás del monitor.

Precios y disponibilidad

  • La nueva mini PC MSI Cubi NUC 1MG Pronto estará disponible para su compra en Amazonas o tiendas similares, no esperamos que tenga un precio con grandes descuentos.

Mini PC MSI Cubi NUC 1MGMini PC MSI Cubi NUC 1MG

Si quieres conocer otros artículos parecidos a MSI Cubi NUC 1MG, nuevos mini PC con SoC Intel Raptor Lake puedes visitar la categoría Noticias MiniPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.