TexHoo QN10 D4, nuevo mini PC con Intel N100 y dual Ethernet

13/07/2024

Nueva mini PC TexHoo QN10 D4 que encontramos en AliExpress con una configuración bastante competente dentro de estos pequeños ordenadores.

Un pequeño ordenador impulsado por el popular procesador Intel N100 lo que nos permite trabajar fluidamente en office, reproducir vídeos en resolución 4K y navegar por Internet con fluidez. Si quieres más detalles, puedes leer nuestro adiós de un equipo similar. Como elementos a destacar dentro de su configuración tenemos dos puertos Ethernet de 2,5G y triple salida de vídeo gracias al puerto USB-C 3.2algo que se agradece.

Una buena alternativa para comprar un mini PC de bajo consumo a precio reducido y con una configuración de conectividad bastante competente.

TexHoo QN10 D4

TexHoo QN10 D4

Especificaciones de la minicomputadora TexHoo QN10 D4

en lo pequeño TexHoo QN10 D4 Nos encontramos con un procesador de 12ª generación como motor Intel N100 fabricación en 10nm y con un consumo máximo de 6 W. Este chip es un Quad Core de cuatro hilos y una velocidad de hasta 3,4 GHz. La iGPU es una Intel UHD con 24EU que alcanza una velocidad de 750 MHz. aplicaciones de juego muy ligero, trabajo industrial, señalización digital y diseño de carga media.

Disponemos de configuraciones con memoria RAM hasta 16 GB DDR5 4800MHz en un módulo SO-DIMM. Para el almacenamiento disponemos de un SSD M.2 2280 SATA hasta 512GB y espacio en el área inferior para otra unidad SATA3 de 2,5 pulgadas.

Otras especificaciones notables

La mini PC TexHoo QN10 D4 Dispone de Wifi 5 y Bluetooth 4.0 gracias a un adaptador interno. En cuanto a conectividad, tenemos 2 puertos USB 3.2, 2 USB 2.0, micro SD, jack de audio de 3,5 mm para auriculares o altavoces, dos puertos de red Ethernet de 2,5G Según los comentarios de los compradores, salidas de vídeo HDMI 2.1 y puerto de pantalla 1.4. En el frente también tenemos un puerto USB-C 3.2 con funciones completas de datos, vídeo y alimentación.

Entre los accesorios incluidos encontramos un anclaje VESA para sujetar este mini PC a la parte trasera de nuestro televisor o monitor y tener un escritorio de cables muy limpio.

Precios y disponibilidad

  • La mini PC TexHoo QN10 D4 se puede comprar en AliExpress de algunos 112€ con envío gratuito en formato barebones.

Minicomputadora TexHoo QN10 D4Minicomputadora TexHoo QN10 D4

Si quieres conocer otros artículos parecidos a TexHoo QN10 D4, nuevo mini PC con Intel N100 y dual Ethernet puedes visitar la categoría Noticias MiniPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.