SZBOX T-box PRO, micro PC con Intel N100 y dos puertos Ethernet

15/07/2024

Nueva microcomputadora SZBOX T-box PRO bajo consumo con procesador Intel N100una solución compacta con múltiples puertos.

Gracias al procesador Intel N100 Con esta pequeña máquina podremos trabajar sin problemas con ofimática, navegar con fluidez por Internet o aplicaciones industriales. Podéis ver más detalles sobre este procesador en una review similar. En la caja, como veremos, tenemos una buena cantidad de conectores, a pesar de sus medidas de sólo 73 x 73 x 43 mm es posible sacarle mucho rendimiento. Algo ideal si tenemos poco espacio y queremos colocar un PC en cualquier lugar recóndito de la casa.

Entre sus puertos destaca el conector completo USB-C 3.2 y puerto de red gigabits. Hardware que permite utilizarlo como micro router o servidor multimedia para PLEX o KODI.

Miniordenador SZBOX T-Box PRO

Miniordenador SZBOX T-Box PRO

Especificaciones de SZBOX T-box PRO

El microordenador SZBOX T-box PRO El procesador de bajo consumo va soldado en la tarjeta. Intel N100 hecho en 10nm, con cuatro núcleos y cuatro hilos de ejecución que alcanzan hasta los 3,4 GHz en modo turbo. En cuanto al apartado gráfico, tenemos una GPU integrada Tarjeta gráfica Intel UHD con 24EU compatible con códec de vídeo AV1 hasta 4K a 60 fps. Hardware que no está pensado para juegos 3D exigentes, pero que nos permite utilizar el dispositivo para muchas otras tareas habituales.

En cuanto a la memoria RAM, disponemos de dos versiones soldadas en placa con 12GB LPDDR5 a 4800MHz. En cuanto al almacenamiento, tenemos la posibilidad de instalar un SSD M.2 NVMe 2242 hasta 2 TB.

Otras características notables

Como conectividad inalámbrica, incluye aire acondicionado wifi doble banda y Bluetooth 4.2. En la zona del conector contamos con el perímetro de su pequeña carcasa con puerto. USB-C 3.2 completo para datos y carga, dos puertos USB3.2dos puertos USB 2.0, conector de audio de 3,5 mm, dos puertos de red Gigabit Ethernet y salidas de vídeo HDMI 2.0 + USB-C hasta las resoluciones 4K a 60 fps.

El sistema operativo instalado es ventanas 11 y también se incluye un pequeño soporte VESA para colgarlo discretamente detrás de nuestro monitor o televisor.

Precios y disponibilidad

  • La mini PC SZBOX T-box PRO con procesador Intel N100 se puede comprar en AliExpress por solo unos pocos 166€ en nuestra versión recomendada.

Caja T SZBOX PROCaja T SZBOX PRO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SZBOX T-box PRO, micro PC con Intel N100 y dos puertos Ethernet puedes visitar la categoría Noticias MiniPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.