Proyector práctico Xgimi Mogo 2 Pro: pequeñas mejoras combinadas con pequeñas quejas

24/08/2023 · Actualizado: 26/08/2023

 

 

Al igual que otros proyectores inteligentes de Xgimi, el Mogo 2 Pro funciona con Android TV 11. Tiene espacio para algunas películas. La experiencia del usuario es comparable a la de otras ofertas de Xgimi, lo cual es una buena noticia. La interfaz de usuario es bastante fluida, la transmisión de medios es sólida y hay suficientes características excelentes para diferenciar al Mogo 2 Pro de otros proyectores de su clase. Por ejemplo, el Mogo 2 Pro tiene corrección trapezoidal automática, enfoque automático, evitación de obstáculos y alineación de pantalla inteligente. A diferencia de los proyectores Xgimi más antiguos, se utiliza ISA (Intelligent Screen Adaptation) 2.0. Esta tecnología utiliza los sensores de los proyectores para realizar estos ajustes o activar estas funciones sin interrumpir la imagen mostrada.

La mayoría de los proyectores con enfoque automático, etc. tienden a mostrar una imagen de alineación, que interrumpe lo que el proyector estaba mostrando (como una película) antes del ajuste. Las ofertas anteriores de Xgimi también hicieron esto. Con ISA 2.0, Mogo 2 Pro puede ajustar automáticamente el enfoque, la distorsión trapezoidal y el seguimiento sin problemas sin interrumpir la película o la presentación. Esta implementación es bastante fluida y fluida, y es un buen toque para un proyector destinado a moverse de un lugar a otro. Sin embargo, señalaré que una vez que un proyector está configurado y comienza a transmitir medios, es poco probable que se mueva significativamente. Como tal, los ajustes ininterrumpidos no son tan útiles como sugiere el marketing. Sin embargo, ISA 2.0 es una incorporación muy bienvenida.

Quizás la aplicación más útil es la protección ocular, que atenúa drásticamente la luz de proyección y muestra un mensaje de advertencia si el proyector detecta que algo (como un niño) se ha movido en la trayectoria de proyección. Personalmente, a mis hijos les gusta caminar durante una película y, a veces, miran directamente a la luz brillante del proyector (como lo hacen los niños). La protección ocular del Mogo 2 Pro siempre los atrapaba justo antes de quemarles la retina.

 

XGIMI MoGo 2 Pro 1080P Mini Proyector Portátil, WiFi y Bluetooth, Android TV 11.0, 400 Lúmenes ISO, Altavoces 2X8W, Soporta 4K, Enfoque Automático, Evitación de Objetos y Adaptación de Pantalla

Visión notablemente realista: El proyector de cine de 400 lúmenes ISO integra un estándar de temperatura de color D65 adoptado por Hollywood y un gamut de color DCI-P3 del 90%, restaurando todos los colores con detalles brillantes y realistas.
Tecnología inteligente de adaptación de pantalla: La ISA 2.0, con tecnología líder en la industria 3D ToF y CMOS, ofrece al proyector inteligente una corrección de inclinación y enfoque automática, totalmente automática y sin interrupciones en la visualización de la imagen que requieran ajustes manuales.
Experiencia completamente portátil: Un proyector portátil potentes, con menos de 5 pulgadas de ancho, que cabe en la palma de su mano o en su mochila, y diseñado para ofrecerle una experiencia visual y sonora profesional sin límites

Additional images:

Product ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct ThumbnailProduct Thumbnail

Price: 469,00

Buy Now

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Proyector práctico Xgimi Mogo 2 Pro: pequeñas mejoras combinadas con pequeñas quejas puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.