Por qué un televisor Hisense Mini-LED es ideal para la sala de estar australiana
05/01/2023
Los televisores modernos están equipados con muchos tipos diferentes de tecnología, especialmente cuando se trata de cómo un panel produce su imagen. Para 2023, todos los televisores Hisense ULED incluyen tecnología Mini-LED. Esto se debe a su potente control de brillo y versatilidad en todo tipo de contenido, lo que convierte a un televisor Hisense Mini-LED en la opción ideal para la sala de estar australiana.
¿Por qué Mini-LED?
Una tecnología de TV emergente, Mini-LED ofrece una excelente alternativa con miles de luces de fondo para producir imágenes increíblemente brillantes y vibrantes. Muchos hogares australianos dejan entrar la luz natural como parte de su diseño, pero esto dificulta la creación de la experiencia de cine en casa perfecta. Una de las principales ventajas de Mini-LED sobre otras tecnologías es su capacidad para generar detalles, claridad y profundidad de imagen excelentes sin tener que oscurecer una habitación.
Con Mini-LED, puede disfrutar del cálido sol de la tarde que entra por la ventana y mira las últimas películas sin perderte nada. No más tener que atenuar o apagar todas las luces para apreciar la cinematografía de las escenas oscuras, y el deslumbramiento durante el juego no es un problema.
Disponible en toda la gama de televisores Hisense ULED 2023, la tecnología Mini-LED es más que una alternativa: es la pieza central perfecta para las salas de estar australianas.
Vaya más grande y más brillante con Mini-LED X
Para obtener la mejor experiencia posible, la Mini-LED X insignia de 85 pulgadas es la pantalla más detallada de Hisense en Australia. El panel está iluminado por 20 000 luces de fondo que producen más de 2500 nits de brillo en más de 5000 zonas de atenuación. No solo es increíblemente brillante, sino que también ofrece un nivel sustancial de control de brillo, perfecto para ver contenido HDR donde desea un alto contraste entre imágenes claras y oscuras.
Este nivel de precisión es posible gracias al motor Hi-View X patentado de Hisense, que funciona con un procesador neuronal de 16 bits. Con este motor, se hace posible una mejora ultrarrefinada con todo el contenido, utilizando 65.536 niveles de brillo. Además, el televisor Mini-LED X de 85 pulgadas utiliza la nueva pantalla Dynamic X, lo que da como resultado cinco veces menos reflejos y más de mil millones de colores únicos. Las certificaciones HDR10+, Dolby Vision IQ e IMAX Enhanced le garantizan una imagen verdaderamente brillante.
La excelente calidad de imagen debe coincidir con la calidad de audio, que Hisense logra con CineStage X Surround. Esta es una tecnología que utiliza el verdadero sonido envolvente 4.1.2 incorporado del televisor a través de altavoces de disparo superior y lateral. Esto ofrece un rendimiento Dolby Atmos y lo sumerge en un sonido basado en la acción en la pantalla.
Televisor Mini-LED Hisense para todos
Hisense tiene televisores Mini-LED para todos porque es importante que la alta calidad sea accesible para todos los presupuestos. Con modelos que van desde las 55 hasta las 98 pulgadas, toda la línea ULED 2023 incluye tecnología Mini-LED. Esto significa que puede disfrutar de contenido certificado HDR10+, Dolby Vision IQ e IMAX Enhanced a través del televisor que mejor se adapte a su hogar.
Por supuesto, no sería un televisor adecuado para una sala de estar australiana si no manejara deportes y juegos, que el Hisense ULED TV tiene todas las funciones que necesita. El modo AI Sports está diseñado para fanáticos de los deportes extremos, por lo que puede disfrutar del juego en alta calidad sin importar el código o el equipo que apoye. Los televisores Hisense más recientes garantizan el máximo rendimiento en los juegos, con frecuencia de actualización variable de 144 Hz, AMD FreeSync Premium, modo automático de baja latencia y entradas HDMI 2.1 compatibles. No se preocupe por el retraso de entrada o el desgarro de la pantalla, solo rendimiento de juego puro.
Una interfaz de usuario actualizada para que coincida
La última edición del sistema operativo personalizado de la marca, VIDAA U7, está integrada en la línea Hisense Mini-LED 2023. Le brinda contenido personalizado, al tiempo que agrega nuevas aplicaciones como Binge, Apple TV+, Britbox y 9Now junto con la gama existente de aplicaciones. . También hay más en camino para garantizar que Hisense proporcione una solución de entretenimiento todo en uno.
Otra inclusión bienvenida viene en forma de AirPlay 2. Ya sea que sea Apple o Android, puede transmitir contenido fácilmente desde sus dispositivos directamente al televisor.
Diseñado como una pantalla versátil que se adapta al diverso estilo de vida australiano, la gama de televisores Hisense Mini-LED 2023 ULED satisface sus necesidades, y no al revés. Para un televisor asequible que ofrece constantemente imágenes de alta calidad durante todo el año, independientemente de los factores externos, Mini-LED cumple. Es por eso que los últimos televisores Mini-LED Hisense son adecuados para el hogar australiano cotidiano.
Lea más noticias y reseñas de Hisense
Más información sobre la línea de televisores Mini-LED Hisense 2023
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué un televisor Hisense Mini-LED es ideal para la sala de estar australiana puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.
Deja una respuesta