Las mejores ofertas de TV para noviembre de 2022

08/11/2022

Si está buscando un televisor nuevo, encontrará una gran variedad de opciones en términos de tamaño, características y marcas, y con las mejoras tecnológicas que hacen que los televisores se vean mejor cada año, es posible que se sorprenda de las mejoras que obtiene. . A medida que las nuevas tecnologías se vuelven la norma, los primeros modelos anteriores comienzan a obtener grandes descuentos. Sin embargo, muchas de estas ofertas aparecen y desaparecen rápidamente a medida que los televisores se agotan y se agotan. Entonces, si ve un trato que le llama la atención, ciérrelo rápidamente para evitar decepciones. Aquí hemos reunido algunas de las mejores ofertas de televisión por Internet.

Las mejores ofertas de TV de hoy

  • Televisor Vizio Serie V 4K de 65 pulgadas — $450era $ 500
  • Televisor Samsung Clase 7 4K de 65 pulgadas: $480era $ 500
  • LG NanoCell Serie 75 Televisor 4K de 75 pulgadas - $920era $1,000
  • Televisor Samsung The Frame 4K de 55 pulgadas (modelo 2020) —
  • Televisor Sony A80K OLED 4K de 65 pulgadas: $1,199en lugar de $1,278

Televisor Vizio V-Series 4K de 65 pulgadas: $ 450, antes $ 500

Por qué comprar:

  • Software inteligente SmartCast para acceso al servicio de transmisión plug-and-play
  • Comparta contenido desde iPad, iPhone o Mac a través de Apple AirPlay 2.0
  • Dolby Vision y HDR10+ para mejorar el contenido
  • Bajo retraso de entrada para juegos

Por menos de $500, este televisor Vizio de 65 pulgadas te ofrece una gran cantidad de pantalla por un pequeño precio. El televisor ejecuta el software inteligente SmartCast de Vizio, que es un poco como tener un Google Chromecast integrado en el televisor, lo que brinda acceso instantáneo a servicios de transmisión como Netflix.

Al igual que todos los televisores 4K de alta resolución que vale la pena comprar, la serie V de Vizio incorpora HDR (en este caso, estamos analizando dos estándares: Dolby Vision y HDR10+) para reproducir películas, programas y eventos en directo de forma más realista y tiene un bajo retraso de entrada, así como compatibilidad con Freesync si desea usarlo para jugar.

Televisor Samsung Clase 7 4K de 65 pulgadas: $ 480, era $ 500

El televisor Samsung Class 7 4K de 70 pulgadas en una sala de estar.

Por qué comprar:

La oferta de Best Buy en este televisor Samsung de 65 pulgadas es una oferta de TV 4K que no te puedes perder. Es (por supuesto) un Smart TV, por lo que puede acceder a todos los principales servicios de transmisión listos para usar como Disney+ y tiene el motor 4K Upscale de Samsung integrado para mostrar contenido HD en una resolución 4K Ultra HD.

Nuestra única queja con el Samsung Class 7 es que solo tiene dos ranuras HDMI integradas, por lo que querrá invertir en un divisor HDMI si desea conectar un decodificador y otros accesorios, como una PS5. Uno de estos te costará alrededor de $ 30, pero ese es un precio pequeño para llevar a casa un televisor de 65 pulgadas por solo $ 500.

Televisor LED 4K LG NanoCell serie 75 de 75 pulgadas: $ 920, era $ 1,000

LG NanoCell Serie 75 Televisor LED 4K de 70 pulgadas.
LG

Por qué comprar:

Los televisores NanoCell de LG representan un gran valor, con el tipo de color y contraste que normalmente encontrarías en modelos más caros. El software WebOS incorporado se actualizó para brindar una apariencia limpia y simple que facilita el acceso a toneladas de aplicaciones de transmisión de renombre como Netflix, HBO, Disney +, Apple TV, Hulu y más.

Si tiene parlantes Bluetooth, puede conectarlos a la serie NanoCell 75 para obtener un sonido envolvente rápido y fácil (e inalámbrico) sin un receptor de A/V o una barra de sonido dedicada. Los jugadores apreciarán características como el modo automático de baja latencia y TruMotion 120, que mejora la frecuencia de actualización para obtener una imagen mucho más clara mientras juegan.

Televisor Samsung The Frame 4K de 55 pulgadas (modelo 2020): $ 1,199, era $ 1,278

Por qué comprar:

¿Es un marco de fotos? ¿Es un da Vinci original? No, es el televisor The Frame de Samsung. Diseñado para mezclarse con el fondo y usarse como marco de fotos cuando no está en uso, The Frame es un televisor atractivo para los compradores más conscientes del diseño. Un gusto adquirido, este es uno de los televisores más innovadores del mercado.

Lo fascinante de The Frame es que no es un truco. Cuando se usa como televisor, tiene una impresionante pantalla QLED, una tecnología de alta gama diseñada para competir con los televisores OLED anteriores, que brinda un alto brillo y un contraste fantástico que marcará un gran paso adelante con respecto a cualquier televisor LED estándar. .

Debido a que es un televisor 4K, también está equipado con 4K Upscale Engine de Samsung para mostrar contenido HD en HDR10+, 4K Ultra HD para obtener más detalles de la escena al alcance de su mano y software inteligente para acceder a servicios de transmisión como Amazon Prime Video y Netflix, cuando no lo es. mostrar ilustraciones cuando está inactivo.

Televisor Sony A80K 4K 4K OLED: $ 2,000, era $ 2,500

Por qué comprar:

Este televisor Sony A80K 4K OLED ofrece la mejor calidad de imagen que puedes encontrar. Pero si hay algo que molestará de este televisor es el precio, pero gracias a este descuento ahora es una opción más asequible.

El A80K es un sueño hecho realidad para los fanáticos del cine y la televisión, con una precisión de color impecable y compatibilidad con todos los sabores principales de alto rango dinámico (HDR), incluidos Dolby Vision, HDR10 y HLG. Y, sorprendentemente para un televisor de pantalla plana, los parlantes incorporados suenan muy bien por sí solos, gracias en gran parte a la tecnología exclusiva de Sony que convierte toda la pantalla del televisor en un parlante.

Lo único a tener en cuenta es que este modelo no es compatible con las mejoras de juegos HDMI 2.1. Obtiene HDMI ARC y 4K a 120 Hz, pero el A80K no ofrece frecuencia de actualización variable (VRR) o modo automático de baja latencia (ALLM), los cuales son muy importantes para los jugadores de PC y consola con el hardware más reciente. Es posible que se agreguen con una futura actualización de firmware, pero si los juegos no son una prioridad, este televisor te dejará boquiabierto.

Cómo elegir un televisor

Lo más importante a considerar al comprar un televisor es el tamaño del televisor, incluido el marco. Necesita conocer su límite (y atenerse a él). Después de todo, lo último que quiere hacer es pagar por un nuevo televisor solo para descubrir que no entrará por la puerta, y mucho menos en la pared. Tener 60 pulgadas de sobra no significa que pueda usar un televisor 4K de 60 pulgadas. Esta medida es solo el tamaño de la pantalla, que a menudo está encerrada en un bisel que agrega una o dos pulgadas adicionales a cada lado. Compruebe las dimensiones.

Una vez que haya establecido un límite realista, es hora de comenzar a pensar en las funciones que necesita. Hay mucho para elegir, desde el amado software inteligente Roku OS de Roku en los televisores 4K de TCL hasta el Asistente de Google en la mayoría de los modelos Sony y Vizio. Le sugerimos que piense largo y tendido sobre qué herramientas le facilitarán la vida. Si odia el desplazamiento y prefiere la capacidad de decirle a su televisor qué hacer, elija un Sony o un Vizio. Sin embargo, si está buscando la mayor selección de servicios de transmisión en la ciudad, es mejor optar por un TCL.

¿Qué tamaño de televisor necesito?

No caiga en la trampa de apresurarse a hacer un trato en un televisor que es demasiado grande para caber en el espacio que tiene. En cambio, tómese un segundo antes de comenzar su búsqueda para medir la altura, el ancho y la profundidad de la ubicación deseada. Anote todo también, ya que los comparará con las dimensiones del televisor, así como con el ancho del soporte si planea colocarlo en una consola, para asegurarse de que encaje.

¿Hacer? Ahora usa un calculadora de distancia de visualización para determinar el tamaño de pantalla ideal en función de lo cerca que estará sentado. Una vez que tenga esta medida, compárela con el espacio disponible y decida un tamaño adecuado. Por ejemplo, si la calculadora recomienda una pantalla de 80 pulgadas y solo tienes espacio para una de 55 pulgadas, detente ahí. Pero si está considerando una de 50 pulgadas y la calculadora sugiere una de 65 pulgadas, probablemente sea mejor aumentar el tamaño.

Aunque es raro, algunos televisores tienen parlantes en cada lado que requieren espacio adicional.

Sin embargo, recuerda lo que dijimos antes: no se trata solo del tamaño de la pantalla. Debe considerar el espacio total del televisor para determinar si encajará en la ubicación que tiene en mente. No es raro encontrar un televisor que mide 65 pulgadas pero tiene una pantalla de 60 pulgadas en el centro. Todo depende de qué tan ancho sea el bisel que rodea la pantalla y si hay o no características de diseño que ocupen espacio adicional en la sala de estar.

¿Necesito un televisor OLED o un televisor QLED?

QLED TV y OLED TV son dos términos que se usan a menudo, pero ¿qué significan? En pocas palabras, son el nombre de dos tecnologías de pantalla diferentes que son un paso adelante de la pantalla LED en su televisor HDTV o 4K actual. Ambos ofrecen mayor brillo, reproducción de color más precisa y niveles de negro más profundos (por lo tanto, más detalles), pero eso no significa ¿Necesitas si un televisor LED 4K normal, que será un placer para la mayoría de nosotros, no es suficiente para ti?

En pocas palabras, QLED es el mejor todoterreno que sobresale con luz natural, por lo que si está buscando algo para ver una película, un programa o incluso jugar un juego a la luz del día con las cortinas abiertas, elija uno de Samsung. QLED. Para todos los demás, sugerimos un LG o Sony OLED (aunque este último ofrece la mejor experiencia de visualización en el hogar). Tienen un mejor ángulo de visión, pueden lograr un nivel de negro más cercano a la obsidiana y consumen menos energía.

¿Qué es HDR y lo necesito?

Abreviatura de High-Dynamic Range, HDR ofrece un mayor nivel de contraste entre la luz y la oscuridad, al tiempo que utiliza una selección más amplia de colores para crear una imagen mucho más realista. Puede que no parezca el final de todo, pero es un avance significativo con respecto al estándar 4K Ultra HD. Entonces, si está comprando un nuevo televisor en 2020, definitivamente querrá asegurarse de que tenga HDR integrado en forma de HLG, Dolby Vision o HDR10.

Recomendaciones de los editores

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores ofertas de TV para noviembre de 2022 puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.