La línea de televisores Hisense 2023 lanza Mini-LED para admitir OLED

04/01/2023

La línea de televisores Hisense 2023 de este año se centra en la tecnología Mini-LED, lo que la convierte en el titular de los anuncios CES de la compañía esta semana.

¿Recuerdas que hace unos años nadie podía imaginar una mejor tecnología de TV que OLED? Los televisores LED se consideraban inferiores debido a su reducido control de la luz, a pesar de las imágenes más brillantes posibles gracias a la retroiluminación LED. Pero ahora Mini-LED viene por la corona OLED, con pequeños LED que ahora permiten un mejor control de la luz con esas imágenes más brillantes.

La línea completa Hisense ULED 2023 estará disponible en tamaños de 55 a 98 pulgadas y contará con las certificaciones Dolby Vision IQ, HDR10+ e IMAX Enhanced. Tener las tres formas de HDR a bordo sigue siendo muy inusual en el mercado australiano (la mayoría de los televisores aquí solo tienen HDR10+ y/o Dolby Vision).

Para aquellos que no están familiarizados con IMAX Enhanced, este es un formato HDR que también ajusta la relación de aspecto. En el lado del hardware, se trata de "900 pruebas" para certificar, en lugar de simplemente comprar una licencia (como Dolby Vision). En el lado de la transmisión, las transmisiones IMAX mejoradas utilizan un archivo diferente que ofrece la versión IMAX de la película, barras negras más pequeñas y una relación de aspecto de 1,90:1 (diferente de la relación de aspecto de 1,43:1 de los cines IMAX y más cercana a la de 19: 1 de los televisores normales), brindándole un poco más de escena que la transmisión habitual. Sin embargo, no todas las películas y programas de TV están disponibles en IMAX mejorado, por lo que los compradores deberán saber si su contenido y plataforma favoritos pueden aprovecharlo al máximo.

Ver también

Televisor OLED Hisense X9HAU

La gama completa también tendrá un montón de funciones orientadas a los jugadores, como 144 Hz, frecuencia de actualización variable, AMD FreeSync Premium, modo automático de baja latencia y HDMI 2.1 (requerido para aprovechar al máximo las últimas consolas de juegos).

La gama australiana también incluye el sistema operativo actualizado VIDAA U7, que es diferente a los televisores americanos Hisense que suelen tener Google TV.

El televisor Hisense 2023 para ver

El héroe de la gama de televisores Hisense 2023, que también puntúa 10° aniversario de la ULED, será el televisor Mini-LED X de 85 pulgadas. Tiene 20 000 luces de fondo que brindan más de 2500 nits de brillo en 5000 zonas de atenuación, en lo que la marca llama "Dynamic X Display" usando un "Hi-View X Engine" patentado. Este brillo adicional es importante, ya que es uno de los ingredientes clave para obtener una buena imagen HDR.

Ver también

Estricto televisor LG OLED 2023

El televisor insignia también tendrá un procesador neuronal de 16 bits capaz de ampliar el contenido. Una de las grandes características de la pantalla Dynamic X es una reducción significativa de los reflejos. En cuanto al audio, el televisor también tendrá parlantes 4.1.2 incorporados, que prometen un "verdadero sonido envolvente" y Dolby Atmos, gracias a los parlantes que se disparan hacia arriba.

Aunque aún no se han revelado las fechas de lanzamiento, es probable que la mayoría de los televisores Hisense ULED lleguen a las tiendas en la primera mitad del año.

Visite nuestra página del centro de eventos para obtener una descripción completa de todo el CES 2023.

Lea más noticias de televisión en GadgetGuy

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La línea de televisores Hisense 2023 lanza Mini-LED para admitir OLED puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.