GEEKOM PM16, un nuevo monitor para portátil FHD de 16" y 8,3mm de grosor

11/06/2024

Marca muy conocida, sobre todo por sus mini PC, Geekom sigue ampliando su gama de accesorios y hoy tenemos su monitor portátil. OBTENIDO PM16el primero en esta categoría.

Es un 16 pulgadas monitor con resolución FHD que gracias a sus interfaces de salida podemos conectar como pantalla principal a cualquier PC, TV-Box, consola, Steam Deck e incluso smartphones compatibles gracias a su conector USB-C. Esta vez parece que el audio es descuidado, ya que cuenta con un par de altavoces que al menos nos salvan del uso de auriculares.

Naturalmente también podemos usarlo para tener un segundo O tercera pantalla en una PC o computadora portátil usando su conexión HDMI. Además, viene con un práctico estuche 2 en 1, que también actúa como protección y soporte para mantener este pequeño monitor colocado en diferentes ángulos.

OBTENIDO PM16

OBTENIDO PM16

Especificaciones del monitor portátil GEEKOM PM16

la pantalla de EL OBTENIDO PM16 es un 16 pulgadas IPS diagonal con resolución FHD de 1920x1080 píxeles, con un brillo de 300cd/m2 y una relación de aspecto de 16:10. La tasa de refresco del panel es de 60 Hz, tiene un ángulo de visión de 178º, un contraste de 800:1 y un brillo de 300 nits. En cuanto a los conectores, tenemos un puerto de vídeo mini HDMI y dos USB Type-C. En esta ocasión también contamos con 2 altavoces integrados en su chasis, aunque desconocemos su potencia de salida.

Los accesorios incluidos son el estuche de transporte magnético 2 en 1 con función de soporte, cables mini HDMI a HDMI, un USB Type-C a Type-C, otro USB Type-C a USB-A y una fuente de alimentación de 5V/3A. Pesa 780 gramos y sus dimensiones son 35,9 x 24,6 cm con un grosor de 8,3 mm.

Precio y donde comprar

  • EL OBTENIDO PM16 El monitor portátil se puede comprar en Amazonas a partir de $149 con gastos de envío incluidos.

Monitor GEEKOM PM16Monitor GEEKOM PM16

Si quieres conocer otros artículos parecidos a GEEKOM PM16, un nuevo monitor para portátil FHD de 16" y 8,3mm de grosor puedes visitar la categoría Noticias MiniPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.