El nuevo Mac mini es la prueba de que Google necesita repensar los Chromebox

20/01/2023

Siempre he sido fanático de las mini PC por la comodidad que ofrecen. Son fáciles de configurar y usar, no ocupan mucho espacio en el escritorio y ofrecen el mismo nivel de rendimiento que las estaciones de trabajo completas. He usado una docena de mini PC durante la última década, comenzando con la serie ZBox de nivel de entrada de Zotac, luego pasé a la Magnus EN1070K y, más recientemente, a la Geekom Mini IT11 y Mini-IT8.

También he usado los NUC de Intel en el camino, y aunque tengo una gran plataforma de juegos que tiene un GeForce RTX 4080, me siento igual de cómodo trabajando en una mini PC. Eso es exactamente lo que hice durante dos meses en 2022 cuando la placa base de mi plataforma de juegos decidió que no arrancaría, y usar el Mini IT11 me mostró cómo se pueden tener minis Powerful PC para casos de uso diario como navegación, imagen y video. publicaciones e incluso juegos casuales.

Aquí es donde entra el Mac mini. Soy un usuario de Windows de pies a cabeza, y el único dispositivo macOS que tengo es un MacBook Pro 2014, que uso una vez a la semana para anotar capturas de pantalla (el software no está disponible en Windows). Quería comprar un dispositivo macOS más nuevo, pero desconfío de las computadoras portátiles en general, y la nueva iteración de la Mac mini es ideal para mis necesidades.

Apple Mac mini

(Crédito de la imagen: Apple)

El nuevo Mac mini cumple muchos requisitos. El factor de forma pequeño (SFF) es ideal para uso de escritorio, funciona con silicio Apple M2 y tiene un increíble ancho de banda de memoria de 100 GB/s, y viene con todos los puertos que investigo. La mejor parte es que comienza en solo $ 599, lo que lo convierte en un gran valor para el hardware que se ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.