Compré esta pequeña estación de trabajo, y es casi una mini PC perfecta

24/12/2022

Comprar una computadora nueva para reemplazar una computadora moribunda suele ser una gran inversión, incluso si decide elegir las piezas y construirla usted mismo. Sin embargo, como no quería reemplazar mi computadora principal, decidí tomar una ruta diferente y optar por un sistema renovado.

En el verano, usé un monitor viejo y una mini PC con poca potencia Tablero digital para mi oficina en vez de espectáculo de eco 15 que actualmente cuelga en mi cocina, es altamente personalizable con toda la información importante que necesito todos los días, como mi calendario y las últimas historias de la Guía de Tom, de un vistazo, a pesar de que se ejecuta en un hardware de cuatro años.

Plano general del DAKboard ejecutándose en el monitor en modo vertical

(Crédito de la imagen: futuro)

Sin embargo, la semana pasada, la mini PC que ejecuta mi tablero digital comenzó a actuar de manera extraña y se apagó. Como alguien familiarizado con la construcción de PC, lo abrí, borré el CMOS, reinserté la RAM e incluso apliqué pasta térmica a la CPU, sin éxito. Mi mini computadora terminó en el contenedor de piezas grandes en el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.