En su evento de Apple en septiembre, la compañía anunció que ya no se requeriría un Apple Watch para su servicio Fitness Plus. Hoy, la compañía oficializó las cosas al anunciar que el servicio estará disponible en 21 países a partir del 24 de octubre.
El servicio llegará con la nueva actualización de iOS 16.1, que también se espera que llegue el 24 de octubre. Los usuarios podrán dirigirse a la aplicación Fitness y encontrar toneladas de nuevas actividades de fitness y música. Como parte del relanzamiento, Apple ofrecerá un nuevo programa de ejercicios llamado "Yoga para todos los corredores", que estará dirigido por el atleta de ultramaratón Scott Jurek y la entrenadora de yoga Jessica Skye. La inspiradora experiencia de caminar con audio de Apple tendrá nuevos invitados, como la artista Meghan Trainor y la astronauta Eileen M. Collins.
En el futuro, el iPhone se convertirá en una herramienta aún más poderosa, brindando experiencias de acondicionamiento físico incomparables con más de 3000 tipos diferentes de ejercicios y meditaciones, todos dirigidos por entrenadores personales expertos en su campo. Además, el entrenamiento Fitness Plus mostrará datos en pantalla como intervalos, calorías quemadas y más. Por supuesto, si tiene un Apple Watch, puede agregar datos de seguimiento en tiempo real a su entrenamiento, lo que le brinda una visión más profunda de las métricas.
Si todo eso no fuera suficiente, Apple finalmente traerá la música de Taylor Swift a Apple Fitness Plus. La música incluirá incluso canciones de su último álbum, Medianoches que se lanzará el 21 de octubre. Quizás lo mejor de todo es que Apple está regalando tres meses de Apple Fitness Plus con la compra de un nuevo iPhone, iPad o Apple TV. Después de la prueba, el servicio costará $9.99 por mes o $79.99 por año. Además de este anuncio, la compañía envió recientemente modelos actualizados de su iPad, iPad Pro y Apple TV 4K.
La fuente: Manzana
Deja una respuesta