YouTube TV agrega un reloj a su guía en vivo; Apple TV obtiene la nueva interfaz de usuario

Son las cosas simples las que pueden marcar la diferencia. YouTube TV, el servicio de transmisión de TV en vivo más grande de los EE. UU., agregó un reloj a su guía en vivo.

¿Por qué lo preguntas? Para que pueda ver qué hora es, por supuesto.

Reloj de televisión de YouTube.

Es una pequeña adición. Y no es que ya no haya varias formas de ver la hora, ya sea en la muñeca, en el teléfono o en la pared. Pero YouTube TV está tan emocionado que creó un gif para celebrar la adición.

El reloj ahora se está implementando en los dispositivos basados ​​en Lobby, así que agárrate fuerte si aún no lo ves.

Se trata de *hora*. ¡La función de reloj está aquí! pic.twitter.com/HpOOWCvev

—YouTubeTV (@YouTubeTV) 11 de noviembre de 2022

En otras noticias de YouTube TV, Apple TV ahora tiene la interfaz de usuario de YouTube TV actualizada que evita la cuadrícula más grande, que quizás era un poco más fácil de leer, para las cajas más pequeñas que otras plataformas se han estado beneficiando durante bastante tiempo. Esto es notable por varias razones. En primer lugar es que es un diseño mejor y más sofisticado. En segundo lugar, obtienes recomendaciones cuando accedes por primera vez a la guía en vivo, lo que le da a YouTube TV otra oportunidad de mostrarte algo que te gustaría ver, en lugar de tener que pensar por ti mismo.

Así que también tienes eso que esperar.

YouTube TV tiene más de 5 millones de suscriptores a partir de junio de 2022, alrededor de 1,4 millones de suscriptores más que su competidor más cercano, Hulu With Live TV. Está disponible en todas las principales plataformas de transmisión, desde el mencionado Apple TV hasta Roku y Amazon Fire TV, Google TV, varios televisores inteligentes y en un navegador web.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.