Xbox Series S baja $ 50 para el Black Friday

Es posible que la Xbox Series S no coincida con las capacidades de hardware de la Serie X, pero ciertamente se acerca de muchas maneras cuando compara el precio con las características. Solo míralo por lo que es. Un sistema de entretenimiento en streaming. Una solución para todo lo relacionado con videos, música y juegos, a través de descargas en línea o redes de transmisión. Una potencia digital para aquellos que realmente no necesitan 4K.

Es asequible y bastante potente, y está en oferta. No está mal si lo comparas con los costos crecientes de todas las demás consolas. Este se queda donde estaba y, sin embargo, siempre puedes ahorrar un poco más y más.

Muévase a Roku, Fire TV y todo lo demás simple. Estos dispositivos de transmisión no tienen nada que ver con Xbox Series S gracias a la biblioteca ilimitada de juegos a su disposición. Desde simples soluciones independientes hasta los últimos títulos modernos.

Eso, y el sistema no es más barato que eso. A la venta por $ 249 a través del sitio en línea Tienda de Microsoft y Tienda Xbox, estos precios están disponibles hasta el final de la venta (en principio antes del Black Friday o Cyber ​​​​Monday). Luego volverá a $ 299 hasta el próximo Black Friday.

No solo eso, sino que Microsoft ha dejado entrever la idea de posiblemente aumentar el precio de sus consolas en el futuro. Principalmente gracias a la escasez de la cadena de suministro global y todas las demás excusas familiares que el mundo usa para inflar el costo de todo lo que amas. Entonces, esta es «quizás» la última vez que vea esta consola a este precio hasta que llegue la solución de próxima generación.

Por supuesto, Microsoft también tiene una serie de juegos a la venta. Entonces, mientras buscas una nueva Xbox, echa un vistazo a algunas de las nuevos títulos en la oferta del Black Friday. La compañía ofrece una serie de juegos incluidos para consolas Xbox y PC. Con accesorios y más.

Actualización: parece Best Buy también ha también coincidió con el precio de venta de Xbox Series S. Es probable que lo encuentre a través de otros minoristas en los próximos días, ya que las empresas buscan competir por su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.