STRONG Leap-S3+, algunas mejoras para la nueva versión de esta caja certificada

08/04/2024 · Actualizado: 15/04/2024

Hoy estamos en tienda con el nuevo Android TV Box Salto FUERTE-S3+ una versión renovada del STRONG Leap-S3 original.

Una nueva versión con mínimos cambios, ya que sólo se añade un nuevo mando a distancia de mayor tamaño y un nuevo diseño de carcasa, que ahora pasa a ser blanca. En su interior tenemos el mismo procesador AMlogic S905Y4 compatible con sonido dolbyVisión Dolby que tenemos en el STRONG Leap-S3 original. El sistema operativo que tenemos sigue siendo Android TV 11 certificado por netflix y otras plataformas de streaming de pago para reproducir contenidos con una calidad impecable 4K. En su nuevo mando a distancia con micrófono ahora tenemos acceso directo a las plataformas Netflix y Prime Video, Disney+, YouTube y tenemos Chromecast incorporado para enviar contenido fácilmente al televisor.

Él SALTAR FUERTE-S3+ Esta es otra opción certificada de Android TV-Box orientada a smartizar cualquier televisor y recomendada si queremos visualizar vídeos 4K y streaming en aplicaciones de pago con buena calidad.

Salto de fuerza T3+

Especificaciones de la caja STRONG LEAP-S3+

La TV Box con Android SALTAR FUERTE-S3+ Incluye un procesador como motor. AMlogic S905Y4 fabricado en 12nm. Este chip es un Quad Core con procesadores BRAZO Corteza-A35 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 que alcanza los 850 MHz. Este SoC incluye decodificación de Códec AV1Soporta salida de vídeo hasta resoluciones. 4K a 60 fps y compatibilidad con HDR 10, HDR10+, HLG y Visión Dolby.

La memoria RAM es LPDDR4 de 2 GB mientras que para el almacenamiento tenemos 16 GBuna cifra que no podemos sino aumentar gracias al puerto USB 2.0 que tenemos en el lateral de la caja de plástico.

Otras características notables

Para la conectividad inalámbrica tenemos Wi-Fi de CA de doble banda bluetooth 5.0. Los conectores están ubicados en el perímetro de la caja de plástico y son salida de audio digital SPDIF, puerto USB 2.0, rojo RJ45 10/100 y un conector de salida de vídeo HDMI 2.1.

El mando a distancia incluido con el STRONG LEAP-S3+ es vía Bluetooth y tenemos botones de acceso directo a Prime Video, Netflix, Youtube y Disney+ ademas de micrófono para funciones de voz.

Precios y disponibilidad

  • La nueva caja Salto FUERTE-S3+ se puede comprar en Amazon desde 96,75 € con envío gratuito, un precio que pronto bajará considerablemente.

Salto fuerte S3 plus

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a STRONG Leap-S3+, algunas mejoras para la nueva versión de esta caja certificada puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.