OUVIS GK3 Plus, nuevo mini PC Intel N95 con 16 GB de RAM reducidos

14/04/2024 · Actualizado: 15/04/2024

 

Nueva versión actualizada en 2024 para el mini PC OUVIS GK3 Plusque incluye en esta ocasión 16 GB de RAM para mover Windows sin problemas.

Si buscamos un mini PC económico, la marca OUVIS Ofrece varios modelos. Hoy destacamos esto OUVIS GK3 Plus con muy bajo consumo, varios puertos y que se puede ampliar fácilmente en almacenamiento y RAM. Él Intel N195 Es un procesador Quad Core de la familia. Alder Lake-N con un TDP de 15Wque se encuentra detrás del Intel N100, encima del Celeron N5105 y del cual puedes leer nuestro adiós.

Un mini PC de bajo consumo apto para oficina, navegación, servidor 24/7, trabajo y reproducción de vídeo en resoluciones hasta 4K a 60fps y que está a un precio estupendo desde hace unos días en Amazon.

Especificaciones de la Mini PC OUVIS GK3 Plus

La mini PC OUVIS GK3 Plus Incluye un procesador de bajo consumo. Intel N95 fabricado en 10nm. Este chip es un Quad Core de 4 Hilos capaz de llegar hasta los 3,4 Ghz. La GPU integrada en este procesador es una Intel UHD con 16 unidades de ejecución que alcanza una velocidad máxima de 1,2 Ghz.

Para la memoria RAM en esta versión propuesta, hemos instalado un SO-DIMM de 16 GB DDR4. Para almacenamiento tenemos un SSD M.2 512GB de capacidad y un puerto SATA 3 donde se puede instalar una unidad de 2,5 pulgadas.

Otras características notables

En la sección Conectividad inalámbrica del OUVIS GK3 Plus tenemos un adaptador con Wifi de CA de doble bandaBluetooth4.2. En cuanto a puertos, encontramos en los laterales de la pequeña caja un jack de audio de 3,5 mm, un conector de red RJ45 Gigabitsdos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conector VGA y dos salidas HDMI 2.0 que le permiten grabar resoluciones de vídeo de hasta 4K a 60 fps en dos pantallas al mismo tiempo.

El sistema operativo preinstalado es Windows 11 PROes compatible con distribuciones de Linux e incluye una fuente de alimentación externa estilo computadora portátil.

Precio ofrecido para mini PC OUVIS

Mini ordenador OUVIS GK3 Plus

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a OUVIS GK3 Plus, nuevo mini PC Intel N95 con 16 GB de RAM reducidos puedes visitar la categoría Noticias MiniPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.