Diviértete y obtén hasta $30 de descuento en tu nuevo altavoz inteligente Apple HomePod

12/04/2024

Puede que Siri no sea tan bueno, pero Apple HomePod y HomePod Mini siguen estando entre los mejores parlantes inteligentes del mercado gracias a su excelente calidad de audio. Tienen toneladas de características que los diferencian de alternativas más económicas, y usted puede hacerlo ahora mismo. compre uno con ahorros de hasta $30 dependiendo del modelo que elijas. Incluso obtendrá algunos servicios gratuitos por si acaso.

La oferta de Best Buy cubre las dos opciones de altavoces inteligentes de Apple, y el HomePod mini viene en una variedad de colores diferentes. por solo $80 ahora. El altavoz aún logra llenar una habitación con sonido de 360 ​​​​grados a pesar de su pequeño tamaño, mientras que puedes emparejar algunos de ellos con un Apple TV para obtener el mejor sonido. La compatibilidad con AirPlay también los hace perfectos para reproducir audio desde un iPhone, iPad o Mac. Cada HomePod Mini tiene micrófonos integrados para realizar solicitudes a Siri y más.

¿Prefieres que tu HomePod tenga un poco más de graves? El HomePod más grande está donde está, y ahora puedes hacerlo consigue uno por solo $270 como parte de esta venta. Hay dos colores disponibles y obtendrás las mismas características que el modelo más pequeño, pero con la adición de un sonido aún mejor. El tamaño más grande permite una acústica mejorada y unos graves profundos y contundentes, y un solo HomePod puede llenar una habitación entera con un sonido cálido y colorido.

No sabemos cuánto tiempo persistirán estos precios, así que tenga esto en cuenta en su decisión de compra. Pero sí sabemos que los compradores también obtendrán tres meses gratis de Apple TV Plus, Apple Fitness Plus y Apple Music con su compra. Por si fuera poco, también se incluyen cuatro meses de Apple Arcade gratis.

Más ofertas de compras de CNET

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diviértete y obtén hasta $30 de descuento en tu nuevo altavoz inteligente Apple HomePod puedes visitar la categoría Noticias Android TV Box.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.