Un error en iPhone y iPad provocó que Safari se bloqueara al escribir ciertas letras: informe

Según los informes, los usuarios de iPhone y iPad se enfrentaron a un error extraño que bloqueó el navegador Safari cuando intentaban buscar ciertas palabras. Se suponía que la aplicación fallaría cuando los usuarios escribieran las primeras tres letras de ciertas palabras. El problema parece haber afectado a los dispositivos Apple que se ejecutan en diferentes versiones de iOS 16. Además, también se informó que los usuarios de iOS 15 encontraron este error. Se desconoce la causa exacta de este error, sin embargo, varios usuarios ahora afirman que este error se ha solucionado.

De acuerdo a un relación por MacRumours, varios usuarios de iPhone y iPad comenzaron a encontrar un error que bloqueaba la aplicación Safari cuando intentaban buscar ciertos términos. Se suponía que el problema apareció de la noche a la mañana para varios dispositivos Apple con iOS 15.7.1, ‌iOS 16‌, iOS 16.1, iOS 16.1.1 e iOS 16.2 beta.

Se dijo que la aplicación Safari se bloqueaba cada vez que los usuarios intentaban escribir tar, bes, wal, wel, old, sta, pla y algunas otras frases en la barra de búsqueda. Aparentemente, el error impedía a los usuarios ir más allá de las tres primeras letras de una palabra. Los usuarios de Apple tenían subrayar que deshabilitar las sugerencias de Safari en la configuración de la aplicación evitaría que apareciera el error.

Se cree que es un error del lado del servidor que supuestamente Apple arregló sin tener que implementar una actualización de iOS.

En noticias relacionadas, Apple lanzó recientemente la actualización de iOS 16.1.1 con varias correcciones de errores y mejoras que no se mencionaron en los registros de cambios. Sin embargo, se dice que la actualización solucionó un problema de conectividad Wi-Fi experimentado por los usuarios de iOS 16. Esta actualización está disponible para iPhone 8 y modelos posteriores. La compañía de Cupertino también comenzó a implementar las actualizaciones de iPadOS 16.1.1 y macOS Ventura 13.0.1 al mismo tiempo.


Apple lanzó el iPad Pro (2022) y el iPad (2022) junto con el nuevo Apple TV esta semana. Discutimos los últimos productos de la compañía, así como nuestra revisión del iPhone 14 Pro en Orbital, el podcast Gadgets 360. Orbital está disponible en Spotify, Gaaña, jiosaavn, Podcasts de Google, pódcast de manzana, música amazónica y dondequiera que consigas tus podcasts.
Los enlaces de afiliados pueden generarse automáticamente; consulte nuestra declaración de ética para obtener más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.