Transmisión en vivo del Gran Premio de F1 de Brasil: vea la Fórmula 1 gratis

En menos de una hora, George Russel y Lewis Hamilton, de Mercedes AMG Petronas, y Max Verstappen, de Red Bull, ocuparán sus lugares al frente de la parrilla en el Autódromo José Carlos Pace de São Paulo, a tiempo para el inicio del Gran Premio de Brasil. a la 1:00 p. m. (hora del Pacífico). La carrera se transmite a través de ESPN. Sin embargo, hay otras opciones disponibles para las personas que viajan al extranjero y sintonizan desde otros países, incluida una transmisión en vivo gratuita del GP de EE. UU. Aquí está todo lo que necesita saber para sintonizar la transmisión en vivo de F1 de hoy.

Mira la transmisión en vivo del GP de Brasil ahora

Los pilotos de F1 participan en el Gran Premio de Turquía.
imágenes falsas

El Gran Premio de Brasil se transmite gratis en Austria y Luxemburgo. Esta es una gran noticia para las personas en los países, pero devastadora para los residentes que viajan al extranjero y quieren ver la acción en vivo en su idioma local, especialmente cuando es gratis en casa. Es normal que un austriaco que se encuentra actualmente en Estados Unidos quiera ver la carrera en austriaco y no en inglés, ¿no? Esto es totalmente seguro y legal de hacer. con una VPN como ExpressVPN. Simplemente instálelo, elija la ubicación a la que desea conectarse y luego comience a transmitir. Las transmisiones gratuitas son 10Jugando en Australia, ORF en Austria Dónde RTL Zwee en Luxemburgo.

Desafortunadamente, no hay transmisión en vivo del GP de Brasil gratis para los residentes de otros países. En otros lugares, la gente tendrá que sintonizar a través de un socio de transmisión local. La carrera está disponible en ESPN en los EE. UU., y la mejor manera de sintonizarla es en ESPN a través de Hulu con TV en vivo. En el Reino Unido está disponible en Sky Sports F1 y en Canadá se transmite en inglés a través de TNS y en francés a través de RDS. También hay otras opciones disponibles: a continuación, lo guiaremos a través de las diferentes formas de sintonizar localmente en los EE. UU., incluida la forma de ahorrar en una suscripción a Hulu.

Mira el GP de Brasil en Hulu con Live TV

La aplicación Hulu en un televisor inteligente Roku.

Hulu con Live TV es nuestro paquete de transmisión favorito, por lo que vale la pena echarle un vistazo más de cerca. En esencia, es un reemplazo de televisión por cable hecho a la medida para los cortadores de cable, aquellos que eligen reemplazar totalmente su servicio de televisión por cable o satélite a favor de las aplicaciones de transmisión en línea. . Sin embargo, Hulu con Live TV ahora incluye Disney Bundle (anteriormente era un complemento premium opcional para el plan Hulu con Live TV), lo que lo convierte quizás en el paquete de transmisión más completo, así como la mejor relación calidad-precio para su hombre. .

El paquete principal de Hulu con TV en vivo incluye más de 75 canales de TV (el número específico variará según su mercado local), incluido ESPN, por lo que es bueno ir allí si quiere ver el GP de Brasil hoy. También es ideal para otros deportes ya que también incluye canales como NBC, Fox, CBS, etc. – NBA, NFL, PGA, NCAA, NHL, todo está ahí. Y con ESPN+, incluso puedes transmita peleas de UFC y pay-per-views, además de todos los demás contenidos deportivos ofrecidos por ESPN+.

Como era de esperar por el nombre, Hulu con Live TV incluye Hulu con publicidad, para que pueda disfrutar de miles de programas, películas y originales de Hulu. Además de todo eso, Disney+ tiene todo lo que un fanático de Disney, Marvel y Star Wars podría desear. Por $ 70 al mes (o $ 76 al mes si desea actualizar a Hulu sin publicidad), Hulu con Live TV pone una montaña de entretenimiento en vivo y a pedido al alcance de su mano, y es la mejor manera de ver transmisiones en vivo de F1 en línea si eso es lo que buscas.

Mira el GP de Brasil en Sling TV

Logotipo de Sling TV en el Apple TV.
Phil Nickinson/Tendencias digitales

Hulu con Live TV podría ser el paquete de transmisión más grande de nuestra lista, pero si no lo quiere y está más interesado en un paquete de transmisión más consciente del valor (y uno que le permitirá ver la transmisión en vivo del GP de Brasil en línea ), Sling TV es otra de las mejores opciones. Sling ofrece dos planes: Sling Orange incluye tres canales de ESPN entre sus 32 canales de televisión, mientras que Sling Blue incluye otros canales de deportes pero no ESPN entre su lista de 42 canales. Cada plan cuesta $35 por mes.

Tenga en cuenta que los planes comparten muchos canales, por lo que existe cierta superposición, pero solo Orange ofrece ESPN. Aquellos que buscan transmitir carreras de F1 en línea deberían al menos optar por el plan Sling Orange, ya que Blue no ofrece ningún canal de ESPN. Sin embargo, puede combinar los dos en Orange & Blue Sling por $ 50, que es la opción de mejor valor. Esto le brinda todos los canales en los canales naranja y azul, 50 canales en total, y es una excelente opción para los fanáticos de los deportes.

Los tres canales de ESPN del plan Orange le permiten ver transmisiones en vivo de F1 cuando lo desee, mientras que los canales de deportes del plan Blue incluyen Fox Sports, NBC y NFL Network para más acción en vivo. ¿Quieres aún más? Todavía puede suscribirse a ESPN+ por separado ($7 por mes o $70 por año) para recargar su carga de transmisión de deportes, y seguirá pagando menos de lo que pagaría por los otros planes de transmisión en nuestra lista.

Mira el GP de Brasil en YouTube TV

Ícono de la aplicación YouTube TV en Apple TV.
Phil Nickinson/Tendencias digitales

Hulu con Live TV y Sling TV ofrecen hasta tres transmisiones simultáneas y 50 horas de grabación de DVR en la nube, pero si desea algo más adecuado para un entorno en el que varias personas transmiten regularmente al mismo tiempo, YouTube TV es uno considerar. Con más de 85 canales para elegir, YouTube TV tiene la mayor selección de programación de TV entre estos tres planes de transmisión, que incluyen cuatro Canales de ESPN para que puedas ver la transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil y otras carreras de F1 en vivo. Otros canales de deportes en la programación de YouTube TV son NBC Sports Network, CBS Sports, Fox Sports, Golf Channel, NFL Network y Motortrend. Eso debería dar a los fanáticos de los deportes mucho para masticar.

Por supuesto, no obtienes Hulu, Disney+ y ESPN+ con YouTube TV, pero aún puedes suscribirte a ellos (o al paquete completo de Disney) por separado si lo deseas. La compensación es que obtienes algunos otros beneficios sobre Hulu con Live TV. Para empezar, puede verlo en hasta 10 dispositivos a la vez, lo que lo convierte en una excelente opción para hogares con muchas transmisiones frecuentes. También obtienes grabación ilimitada de DVR en la nube para que puedas descargar tu contenido favorito y verlo sin conexión cuando quieras.

YouTube TV cuesta $ 65 por mes, por lo que se encuentra entre Hulu con Live TV y Sling TV en el espectro de precios. Con tantos canales para elegir, incluida prácticamente la gama completa de canales de deportes, YouTube TV tiene un gran valor si no te interesa el paquete de Disney y quieres más de lo que te ofrece Sling TV. Y con cuatro canales de ESPN en la mezcla, es una excelente manera de ver la transmisión en vivo del GP de Brasil a medida que comienza el 73º Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.