Todavía no es barato, pero el mejor televisor ahora es $600 más barato

El LG OLED EVO G2 de 97 pulgadas.
LG

La venta de Black Friday de Best Buy comenzó temprano, lo que le permite adelantarse a la multitud y aún así comprar algo para su sistema de cine en casa a precios de Black Friday. Una de las mejores ofertas de Black Friday TV es para el Smart TV OLED G2 4K de 65 pulgadas de LG. Si bien normalmente cuesta $ 2,800, Best Buy ofrece un ahorro de Black Friday de $ 600 y un precio de venta de solo $ 2,200. El envío gratuito está incluido con su compra, al igual que tres meses gratis de Apple TV+ y 30 días gratis de FuboTV.

¿Por qué deberías comprar la Smart TV LG G2 4K OLED de 65 pulgadas?

Cuando se trata de rastrear uno de mejores televisores para cine en casa, las tecnologías QLED y OLED están a la vanguardia de la calidad de imagen y cada una ofrece su propio conjunto de beneficios. Si aterriza del lado de los televisores OLED, es posible que no haya un televisor mejor que el Smart TV OLED G2 4K de 65 pulgadas de LG. Tiene una gama de funciones inteligentes, una calidad de imagen asombrosa y, por supuesto, el tamaño perfecto para los cinéfilos y los fanáticos de los deportes. Su imagen OLED incluye un procesador AI diseñado exclusivamente para este televisor, y ajusta automáticamente su configuración para mejorar la calidad de la imagen y el sonido según lo que esté viendo. También es capaz de mejorar el contenido anterior a la claridad moderna de la resolución 4K, mejorando automáticamente el contraste y creando imágenes realistas.

El Smart TV 4K OLED G2 de LG de 65 pulgadas también es un televisor inteligente. Esto significa que muchos de sus servicios de transmisión favoritos ya están instalados, lo que elimina la necesidad de costosos dispositivos de transmisión externos como Apple TV o Amazon TV Fire Stick. Su inteligencia también incluye Magic Remote con Magic Tap, que le permite conectar su teléfono al televisor y reflejar su contenido móvil en la pantalla OLED de 65 pulgadas. Puede apuntar, hacer clic, desplazarse o usar el comando de voz rápidamente para encontrar su contenido favorito más rápido. También es un gran televisor para jugadores, ya que tiene múltiples compatibilidades de sincronización de juegos y cuatro puertos HDMI 2.1 para una conectividad fácil y superior.

Mientras que el LG G2 4K OLED Smart TV de 65 pulgadas normalmente te costaría $2,800, actualmente solo cuesta $2,200 en Best Buy. Eso es un ahorro de $200, y el envío gratis está incluido, junto con 30 días gratis de FuboTV y tres meses gratis de Apple TV+.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.