Shuttle XPС Slim DH370 PC/estación de Trabajo Barebone 1,3 l tamaño PC Negro Intel® H370 LGA 1151 (Zócalo H4) – Barebón (SO-DIMM, 32 GB, 2400,2666 MHz, DDR4-SDRAM, Dual, 1.2 V)

259,40 (Disponible a partir del 4 noviembre, 2019, 1:43 pm)

Producto de alta calidad, material fiable.
Producto creado tanto para aficionados como para profesionales.
Producto útil y práctico.

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Categoría:

HDMI 2.0
La evolución del popular estándar HDMI permite resoluciones de pantalla aún mayores. Gracias a la reproducción en 4K con resoluciones de 3.840×2.160 y superiores disfrutará de una impresionante nitidez. La señal de audio se transmite a través del mismo cable, para reducir la habitual confusión de cables.

DisplayPort de alta resolución
La conexión DisplayPort permite conectar pantallas digitales de alta resolución. En función del procesador y del modelo, pueden utilizarse resoluciones de hasta 4K/Ultra HD (3.840 x 2.160). Por el cable del DisplayPort no solo se transmiten señales de imagen, sino también sonido en excelente calidad.

Encendido remoto
En caso de que el dispositivo no pueda encenderse mediante el botón de alimentación de la parte frontal por circunstancias de espacio, podrá ponerse en marcha mediante un cable remoto aparte. Para ello se conecta un botón mediante las patillas correspondientes del panel posterior del PC (medida reticular: 2,54 mm).

Jumper de encendido continuo
Este dispositivo dispone de una solución de hardware que permite dejar el dispositivo conectado de forma continua (p. ej., tras una caída de tensión). Si se retira el jumper documentado en el manual, el PC se pondrá en marcha en cuanto se restablezca la alimentación de corriente.

Lector de tarjetas multiformato
Olvídese ya de buscar una y otra vez el cable de datos de su cámara digital. Inserte simplemente la tarjeta de memoria para acceder a todas las fotos y vídeos guardados en ella.

Doble conexión a la red
Dos controladores de red Gigabit garantizan en este modelo las máximas tasas de transferencia de datos mediante distribución de la carga o la máxima disponibilidad mediante la función de recuperación de fallos.

Ahórrese tiempo con los cables premontados
Los cables má
Producto de alta calidad, material fiable.
Producto creado tanto para aficionados como para profesionales.
Producto útil y práctico.

AspectRatio

Binding

Brand

CatalogNumberList

EAN

EANList

IsAdultProduct

IsAutographed

IsMemorabilia

ItemDimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

Platform

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shuttle XPС Slim DH370 PC/estación de Trabajo Barebone 1,3 l tamaño PC Negro Intel® H370 LGA 1151 (Zócalo H4) – Barebón (SO-DIMM, 32 GB, 2400,2666 MHz, DDR4-SDRAM, Dual, 1.2 V)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.