Shazam para Android actualizado con widgets de pantalla de inicio con temas de hardware

La aplicación Shazam, la aplicación de reconocimiento de música propiedad de Apple, lanzó una nueva actualización para usuarios de Android con soporte para nuevos widgets de pantalla de inicio. La última actualización de Shazam 13.7 para Android se está implementando para todos, lo que permite a los usuarios identificar rápidamente una canción que se está reproduciendo sin abrir la aplicación. El nuevo widget presenta un diseño inspirado en Material You en Android 12 y Android 13. La actualización ya está disponible para descargar a través de Play Store.

Según un 9to5Google relación, el nuevo widget de Shazam para teléfonos Android te permite identificar rápidamente una canción sin siquiera abrir la aplicación. Incluso puede identificar rápidamente una canción usando una alerta en la sección de notificación, según el informe.

Esta nueva versión del widget de la pantalla de inicio viene con un tamaño predeterminado de 5 × 1, pero aparentemente puede cambiar su tamaño a 1 × 1. También admite «Color dinámico» para temas basados ​​​​en el fondo de pantalla de su sistema para teléfonos con Android 12 y androide 13.

Si está utilizando el widget 1×1, aparecerá como un círculo en movimiento cuando esté activo. Luego, el widget se actualiza para mostrar la ilustración de la pista que se ha identificado.

Una vez que hayan iniciado sesión, los usuarios verán la canción, el artista y la carátula del álbum en el widget, junto con una opción para compartir el resultado con otras aplicaciones.

Apple aumentó recientemente los precios de algunos de sus servicios de suscripción como Apple Music y Apple TV+ a nivel mundial, incluidos los EE. UU. y el Reino Unido, mientras que siguen siendo los mismos en la India. El precio del plan de usuario individual en los EE. UU. ha bajado de $ 9,99 por mes (alrededor de Rs 825) a $ 10,99 (alrededor de Rs 908), mientras que el plan familiar ha pasado de alrededor de $ 14,99 a Rs 908 1.226) a $ 16,99 (alrededor de Rs. 1.400) por mes.


Los enlaces de afiliados pueden generarse automáticamente; consulte nuestra declaración de ética para obtener más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.