Semana del Sorteo – Mini PC Mekotronics R58

Cerremos la Semana del Sorteo 2022 con una mini PC Rockchip RK3588 bastante poderosa: Mekotronics R58 (mini).

El dispositivo viene con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento flash, dos puertos de salida HDMI 2.0 con capacidad para 8K, una salida DisplayPort, una entrada HDMI, conexiones Gigabit Ethernet y WiFI 6, así como algunos puertos USB 3.0/2.0 y compatibilidad con SATA. conducir.

Puertos USB Mekotronics R58

Revisé la mini PC Rockchip RK3588 con Android 12 en julio pasado y quedé impresionado por el rendimiento de la CPU y la GPU, las capacidades de reproducción de video 4K, excepto AV1, que no era estable en ese momento, y la compatibilidad con el paso de audio HDMI. Android 12 era bastante estable incluso en esa etapa inicial. Algunas desventajas incluyeron la falta de una aplicación de entrada HDMI útil y el rendimiento de USB 3.0 que podría mejorarse.

Siempre pruebo muestras antes de agregarlas a un obsequio y al principio pensé que tenía que omitir el R58 ya que el LED rojo de encendido sigue parpadeando y el sistema no arranca en absoluto. Pero la compañía proporcionó un enlace. las últimas imágenes de firmware a «Mekotronics R58 mini» y logré actualizar el firmware Android 12 del 26 de agosto y vi el iniciador de Android en el televisor. Si no eres fanático de Android, Mekotronics también ofrece imágenes de Ubuntu, Debian y «buildroot» para la mini PC.

Fuente de alimentación de accesorios Mekotronics

El paquete de regalo incluye todos los accesorios, incluido el control remoto, la fuente de alimentación, dos antenas y varios cables. Acabo de quitar las pilas debido a las normas de aduanas.

Si desea participar en el sorteo, simplemente deje un comentario con: tu país y cualquier otra cosa que quieras decir (sin enlace en el cuerpo del comentario). Si falta el país, considero que la entrada no es válida. Otras reglas son:

  • Solo una participación por concurso. Filtro las entradas con la misma IP y/o dirección de correo electrónico.
  • Los concursos están abiertos durante 48 horas, a partir de las 10 a. m. (hora de Bangkok) todos los días.
  • Los comentarios se cerrarán después de 48 horas. Si todavía hay comentarios, el concurso sigue en curso.
  • Los ganadores serán seleccionados en random.org y publicados en la sección de comentarios de cada sorteo.
  • Me pondré en contacto con el ganador por correo electrónico y esperaré una respuesta dentro de las 24 horas o elegiré otro ganador.
  • Tenga en cuenta que es posible que no pueda contactar a los que participan en Facebook, Twitter o Google, por lo que es mejor utilizar una dirección de correo electrónico para participar en el sorteo.
  • Envío: $35 por correo aéreo registrado o ePacket para envío internacional, pagadero a través de PayPal dentro de las 48 horas posteriores al cierre del concurso (para un producto específico).
  • Publicaré todos los premios al mismo tiempo, alrededor del 16 de noviembre, excepto los productos enviados directamente por las empresas, que se manejarán por separado.
  • Me aseguraré de que tengamos 7 ganadores diferentes, así que si ya ganaste un dispositivo esta semana de sorteo, sortearé a otra persona.

Aquí se ofrece la «mini» computadora Mekotronics R58 con 8 GB de RAM y 64 GB de flash eMMC Lo compré por $188 + envío.

jean-luc aufranc cnxsoft

Jean-Luc comenzó CNX Software en 2010 como una empresa a tiempo parcial antes de renunciar como Gerente de ingeniería de software y comenzar a escribir noticias y reseñas diarias a tiempo completo en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.