¡Se han anunciado los ganadores de la Semana del Sorteo 2022!

La semana de sorteos 2022 de CNX Software acaba de terminar y es hora de anunciar a los ganadores. Al igual que el año pasado, algunas empresas agregaron a las muestras de revisión que ofrecí con Rakwireless y ELECFREAKS que ofrecen un kit de desarrollo LoRaWAN y un robot de enseñanza.

Si observa la foto a continuación de los recuerdos, encontrará más de siete piezas, porque el kit SONOFF NSPanel contiene cuatro módulos Zigbee y, lo que es más importante, los hemos organizado en paralelo. semana de sorteos en CNX Software Tailandia con placas pequeñas como Raspberry Pi Zero W o XIAO BLE.

Ganadores de la semana del sorteo de software CNX 2022

Tuvimos ocho ganadores en el software CNX:

  • Puerta de enlace NanoPi R5S – Ingmar, ALEMANIA
  • e-con Systems e-CAM20_CURB Cámara – Johnny, ESTONIA
  • Pico:ed Smart Cutebot Kit – Unicornio, REPÚBLICA CHECA
  • Placa Pico:ed V2 – Leonardo, BRASIL
  • Módulos Sonoff NSPanel Pro y Zigbee – Tim, CANADÁ
  • Kit de desarrollo RAK (Kit de calidad del aire) – Magnus, SUECIA
  • GL.iNet GL-S10 BLE para puerta de enlace MQTT – Andrea, ITALIA
  • Mini PC Mekotronics R58 – Thomas, EE. UU.

La mayoría de los ganadores se encontraban en Europa, pero también estuvieron representados América del Norte y del Sur. No tuvimos ganadores de Asia o Oceanía, pero esto fue parcialmente mitigado por los cuatro ganadores de nuestra competencia en Tailandia:

  • Raspberry Pi Cero W – Akkarachaibangkok
  • Placa Pico:ed V2 – SuriyaKhon Kaen
  • Nano RP2040 Fabricante – ArrozNonthaburi
  • XIAO BLE- Phir PhongNakorn Ratchasima

Como nota al margen, desde que comenzó el blog de CNX Software en 2010, ha habido más de 100 000 comentarios aprobados después del sorteo.

Paquetes ganadores de la Semana del sorteo de software CNX 2022

Enviamos ocho paquetes esta mañana y RAKwireless & ELECFREAKS se encargarán del envío esta semana si aún no lo han hecho. Tenga en cuenta que utilizo envíos relativamente económicos (Paquete pequeño o ePacket) y los ganadores recibirán su premio dentro de dos a cuatro semanas. Ha sido divertido pero cada vez es más complicado ya que los envíos internacionales son cada vez más caros y las opciones son cada vez menos, algunas sanciones han afectado el sorteo y estoy a punto de perder mi cuenta personal de PayPal en Tailandia porque los extranjeros no pueden obtener una cuenta. hasta fin de mes blanqueo de capitales por leyes contra ¡Pero confío en que encontraremos la manera y que la Semana del Sorteo 2023 será un éxito el próximo año! ¡Gracias a todos aquellos que participaron!

jean-luc aufranc cnxsoft

Jean-Luc comenzó CNX Software en 2010 como una empresa a tiempo parcial antes de renunciar como Gerente de ingeniería de software y comenzar a escribir noticias y reseñas diarias a tiempo completo en 2011.

¡Admite el software CNX! Donar a través de este CRIPTOMONEDAS obsesión ser un mecenas en Patreon

ROCA Pi 4C Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.