Revisión de la temporada 3 de Mythic Quest: todavía inteligente y atractivo

Rob McElhenney y Charlotte Nicdao sonríen mientras caminan por una oficina en una escena de la temporada 3 de Mythic Quest.

«Aunque ocasionalmente se desliza hacia un territorio demasiado familiar, Mythic Quest Season 3 mantiene el listón alto para la inteligente y magníficamente diseñada serie de Apple TV+».

Ventajas

  • siempre tan inteligente

  • Otro gran episodio independiente.

  • Agrega profundidad a los personajes desatendidos

Los inconvenientes

  • Se siente un poco demasiado familiar a veces

Las adaptaciones cinematográficas y televisivas de los videojuegos siempre han sido difíciles de lograr, pero las historias sobre las personas que crean los juegos han disfrutado de una recepción mucho más cálida. La última temporada de la serie de Apple TV+ METRObúsqueda ética proporciona un poderoso recordatorio de que sigue siendo uno de los mejores del grupo.

Ahora de vuelta para su tercera temporada, búsqueda mítica, que también es el nombre del juego en el que gira la serie, se basa en el impulso de una segunda temporada que fácilmente podría haber sido la última en términos de la historia. La temporada anterior vio al elenco original y central de personajes efectivamente dividido, disperso entre nuevos roles, nuevos intereses fuera del estudio del juego e incluso nuevas empresas.

Y, sin embargo, a pesar de todos los grandes cambios que informan esta temporada de búsqueda míticala tercera temporada del programa todavía se siente notablemente familiar, bienvenida y, a veces, bueno… un poco también familiar.

Rob McElhenney y Charlotte Nicdao sonríen mientras caminan por una oficina en una escena de la temporada 3 de Mythic Quest.

difunde el amor

Temporada 3 de búsqueda mítica encontrar el viejo búsqueda mítica los directores creativos Ian y Poppy, interpretados por el co-creador de la serie Rob McElhenney y Charlotte Nicdao respectivamente, intentando hacer despegar su nuevo estudio en medio de choques de personalidades y desacuerdos creativos. Mientras tanto, el director del estudio restante, David (David Hornsby), lucha por mantener el impulso del juego. búsqueda mítica después de que Ian y Poppy se van, con la perspectiva de una búsqueda mítica película que pesa sobre sus esfuerzos.

Fuera del estudio, las ex probadoras de juegos Rachel (Ashly Burch) y Dana (Imani Hakim) se enfrentan a un futuro inciertobúsqueda míticamientras que Brad (Danny Pudi), el ex jefe de monetización del estudio ahora encarcelado, navega por la vida de un criminal.

La tercera temporada del programa sacude las cosas considerablemente, ofreciendo nuevas permutaciones de personajes que muestran sus fortalezas, debilidades y las formas inesperadas en que rebotan entre sí cuando ocupan un arco narrativo compartido. Brinda muchas oportunidades cómicas nuevas, así como giros narrativos divertidos en el camino, pero también refuerza a algunos de los personajes desatendidos del programa, especialmente a Dana y la asistente de David, Jo (Jessie Ennis). Este dúo, junto con algunos otros personajes que han desempeñado papeles secundarios en temporadas anteriores, brillan en el centro de atención ampliado que les brinda la temporada 3, y eso solo se suma al atractivo del programa.

Ashly Burch e Imani Hakim se ven desconcertados en una escena de la temporada 3 de Mythic Quest.

Aún juntos

Si bien la dispersión de personajes al comienzo de la temporada tiene el potencial de estirarla un poco, el programa reúne rápidamente al elenco principal de una forma u otra.

Temporada 3 de búsqueda mítica hace un gran trabajo al entrelazar las diversas situaciones en las que se encuentran los personajes, y cada temporada del programa ha mejorado un poco. Donde la primera temporada del programa a menudo compartimentó a ciertos personajes (los evaluadores, el equipo de gestión, Ian y Poppy), cada temporada posterior ha borrado un poco más las líneas entre los diferentes grupos, y la temporada 3 los fusiona a todos en momentos inesperados pero bienvenidos. modales.

Si bien las formas creativas en que la historia los une en la Temporada 3 a veces subraya la plausibilidad de la premisa central del programa: ningún estudio de juegos (o compañía, en realidad) podría operar a un alto nivel con una dotación de personal y roles tan fluidos, todos mezclar y combinar permite que el programa se sumerja un poco más en cada personaje. Y una vez que haya renunciado a realizar el programa sobre cualquier base en la realidad y abrazado el caos surrealista de esta comedia de situación en el lugar de trabajo, búsqueda mítica es tan gratificante y entretenido como siempre en su tercera temporada.

Aún así, toda esta reorganización del elenco tiene sus límites, y la temporada puede sentirse un poco también familiar a veces debido a eso. El programa no presenta ningún personaje principal nuevo en la Temporada 3, incluso después de que un personaje principal deja el programa, y ​​la temporada a veces se siente como un juego de tres cartas ascendentes, con personajes que se mueven rápidamente para desviar la trama. atención. falta de progresión de la historia. Cuando el polvo se asienta al final de la temporada, los personajes están de vuelta en sus zonas de confort, y toda la locura del arco de la temporada termina sintiéndose un poco como un relleno entretenido pero vacío.

Danny Pudi y Jessie Ennis se miran en los espejos en una escena de la temporada 3 de Mythic Quest.

uno y listo

Un elemento familiar que es bienvenido y bien hecho en la Temporada 3 de búsqueda mítica es el episodio independiente ahora tradicional.

La primera temporada de búsqueda mítica presentó un episodio único absolutamente fenomenal y conmovedor que se separó del arco argumental de toda la temporada para contar la historia de dos diseñadores de juegos cuyo amor respectivo por el medio los unió, les trajo el éxito y eventualmente terminó su relación. Fue una historia hermosa, desgarradora y poderosa dirigida por Rob McElhenney y escrita por Katie McElhenney que fue un recordatorio del poder del arte en todas sus formas para unirnos y dividirnos.

Temporada 2 de búsqueda mítica seguido de un episodio independiente que explora los primeros años de carrera del personaje de F. Murray, Abraham, búsqueda míticaCW Longbottom, escritor principal alcohólico, cuyas decepciones, compromisos y malas decisiones lo llevaron a convertirse en la figura divertida y trágica que es en el programa.

La tercera temporada de búsqueda mítica utiliza su episodio independiente para sumergirse una vez más en los primeros años de dos de sus personajes principales. El episodio se desarrolla en arcos paralelos a medida que dos personajes de diferentes partes del mundo descubren su amor mutuo por los videojuegos a través de caminos muy diferentes, tanto tristes como maravillosos, antes de unirse para crear algo más grande que ambos. Es otro episodio poderoso y estimulante que llega al corazón de las innumerables razones por las que los artistas se ven impulsados ​​a hacer y crear.

Una multitud de personajes contempla el cielo nocturno en una escena de la temporada 3 de Mythic Quest.

siempre fuerte

Aunque búsqueda mítica La temporada 3 cae en una rutina familiar con sus personajes con demasiada frecuencia, pero el elenco inmensamente talentoso y el equipo creativo del programa logran mantener las cosas entretenidas durante la temporada de 10 episodios. Todos los cambios de personajes y roles a veces se sienten como una distracción de los elementos reciclados de la temporada, pero es una bien distracción: del tipo que ofrece mucho entretenimiento incluso cuando los arcos de la historia se vuelven cada vez más familiares.

ted lasso podría recibir la mayor parte de la atención en Apple TV+, pero búsqueda mítica se encuentra entre las mejores series de comedia disponibles en el servicio de transmisión. En su tercera temporada, búsqueda mítica sigue siendo una serie con un guión inteligente que ofrece cómodamente tanto risas fáciles como momentos más profundos y dramáticos. En el proceso, transforma una comedia de situación relativamente simple en el lugar de trabajo en algo aún más rico y gratificante.

Temporada 3 de búsqueda mítica se estrena el 11 de noviembre en el servicio de streaming Apple TV+.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.