Regístrese ahora para la vista previa pública de la aplicación Google Home rediseñada

Deberá solicitar una invitación a través de la versión iOS o Android de la aplicación.

La popular aplicación Google Home acaba de mejorar. Ahora cualquiera puede solicitar una invitación para recibir acceso anticipado a la aplicación de control del hogar inteligente rediseñada. Le mostraremos cómo y le indicaremos algunas mejoras nuevas.

Cómo solicitar una invitación a la versión preliminar pública

google-home-app-vista previa pública
Credito de imagen: Google

Para obtener acceso anticipado a la aplicación rediseñada, deberá solicitar una invitación mediante la aplicación Google Home para iOS Dónde androide.

En la aplicación, seleccione Ajustes. Desplácese hasta General y seleccione Vista previa pública. así que elige Solicitud de invitación.

Si se acepta, la aplicación mostrará una notificación de que pronto se actualizará a la versión preliminar pública. Seleccione He entendido para completar el proceso. Si cambia de opinión, pulse Denegar aceptación.

Qué esperar en la aplicación Google Home renovada

Descripción general de la aplicación Google Home
Credito de imagen: Google

Cuando abra la aplicación, verá la nueva pestaña Favoritos. Esto le permitirá personalizar una vista en vivo personalizada de dispositivos, acciones y automatizaciones. Incluso puede marcar todas las cámaras Nest como favoritas para ver una vista en vivo inmediatamente después de abrir la aplicación.

Los espacios agrupan dispositivos importantes como cámaras o termostatos en una sola vista.

nido cámara google casa
Credito de imagen: Google

También hay una nueva experiencia de Nest Camera para cámaras con cable e inalámbricas. El controlador de cámara Nest facilita la búsqueda de momentos importantes y proporciona un escaneo detallado. El aprendizaje automático para cámaras y timbres Nest etiquetará y organizará eventos importantes.

En el futuro, la aplicación admitirá el estándar de hogar inteligente Matter. El protocolo se implementó oficialmente en octubre de 2022 y está cobrando impulso con los fabricantes de accesorios para el hogar inteligente y los gigantes tecnológicos como Amazon, Apple y Google.

La nueva aplicación terminará siendo Fast Pair for Matter. Con esta característica, un teléfono Android puede detectar automáticamente un dispositivo y ayudarlo a configurarlo rápidamente.

Mejorar el justo a tiempo para el material.

Si eres un usuario de la aplicación Google Home y quieres probar suerte con una vista previa pública, ahora es un buen momento para ver algunas mejoras geniales para todos los usuarios pronto.

La aplicación rediseñada facilita aún más el control de su hogar inteligente centrado en Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.