¿Qué productos de Apple deberías regalarle a tu familia esta Navidad?

La Navidad es una fiesta especial por varias razones. Y una de esas razones es dar regalos. Pero encontrar el regalo perfecto para cada ser querido puede ser una tarea relativamente desalentadora.

Desea obtener algo que cumpla con el límite entre lo que necesitan y lo que les gustará. Si su familia está conectada al ecosistema de Apple, es un gran comienzo.

Hemos elaborado una lista, combinando ciertos productos Apple con cada miembro de la familia en función de sus necesidades e intereses, para simplificar el proceso de encontrar el regalo de Navidad adecuado.

El amante de la música: HomePod mini

Apple HomePod mini con notas musicales

Para el ser querido al que le gusta llenar su espacio con música y ya existe en el ecosistema de Apple, el HomePod mini podría ser un regalo de Navidad perfecto si aún no tiene uno. Y si ya tienen uno, puede ayudarlos a crear un par de estudio, para una experiencia auditiva más inmersiva.

La calidad de audio es algo que cualquier amante de la música apreciaría: es alto, rico y nítido. Proyecta sonido en un patrón de 360 ​​grados, llenando la habitación de manera uniforme. Además, puede emparejarlo con otro HomePod mini para una mejor entrega de sonido.

El HomePod mini de Apple también funciona como un asistente inteligente. Con Siri listo para realizar comandos de voz, su ser querido puede enviar mensajes de texto, obtener direcciones, configurar recordatorios, controlar las funciones del hogar inteligente (siempre que sea el HomeKit de Apple) e incluso usar el HomePod mini como un intercomunicador.

Entonces, por $99, puede darle a su ser querido un regalo de Navidad simple, elegante y funcional que llene la habitación con su cosa favorita: música.

Comprar: HomePod Mini ($99)

El audiófilo: AirPods Max

AirPods Max en el escritorio al lado de la planta

Algunas personas escuchan música ocasionalmente, mientras que otras lo hacen incluso cuando están en movimiento. Para ese ser querido al que le gusta llevar música con él, considere comprarle Apple AirPods Max para brindarle una experiencia auditiva personal agradable.

Con estos auriculares supraaurales, Apple ha diseñado un equipo de audio de muy buena calidad. Aunque tiene un acabado de metal, a diferencia de otros auriculares, que son de plástico, diríamos que Apple ha hecho un buen trabajo al agregar el dosel de malla tejida que distribuye el peso razonablemente bien.

El diseño se ve y se siente caro. Pero no es solo fantasía; sus funciones de cancelación activa de ruido y modo de transparencia son algunas de las mejores que encontrará, y ofrece alrededor de 16-20 horas de duración de la batería. Y lo que es más importante, los controladores de sonido dinámicos te permiten escuchar los detalles más finos con una precisión sin precedentes.

Comprar: AirPods Max ($549)

El estudiante: iPad Air (2022)

iPad Air con Apple Pencil

El iPad es el único producto de Apple que logra un equilibrio armonioso entre la computadora y la tableta. Y el iPad Air 2022, con tecnología del chip M1, ofrece una excelente relación calidad-precio y es ideal para estudiantes.

Es ideal para estudiar, realizar múltiples tareas e incluso trabajar. Entonces, cuando se combina con un Apple Pencil, su ser querido puede tomar notas fácilmente, agregar dibujos a sus notas o escanear y anotar documentos. Y, cuando se combina con el Magic Keyboard, el iPad Air puede simular una computadora portátil, ampliando aún más su rango de uso.

De cualquier manera, es lo suficientemente liviano como para deslizarse en una mochila y salir lo antes posible. Además, es lo suficientemente potente como para satisfacer las necesidades de la mayoría de los estudiantes.

Comprar: Ipad aire ($599)

El profesional creativo: MacBook Pro de 14 pulgadas

MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M1 Pro
Credito de imagen: Manzana

Para muchos profesionales creativos, una computadora es esencial para su flujo de trabajo. Entonces, ¿planeas sorprender a la familia creativa a lo grande esta Navidad? Considere la selección de MacBook de Apple.

Si bien creemos que la MacBook Air es una excelente opción para los escritores independientes, los profesionales creativos que necesitan más fuerza, como editores de video, fotógrafos y programadores, estarían mejor con la MacBook Pro de 14 pulgadas. Lleva la velocidad y la suavidad al siguiente nivel, garantizado para aumentar la productividad de su ser querido.

El MacBook Pro de 14 pulgadas logra el equilibrio perfecto entre portabilidad y rendimiento. Y si ya usan un iPhone o iPad, la interacción entre todos los dispositivos sería perfecta. Pocas otras PC pueden darles tal satisfacción.

Comprar: MacBook Pro de 14 pulgadas (Desde $ 1,999)

El entusiasta del fitness: Apple Watch SE (modelo 2022)

Apple WatchSE

Credito de imagen: Manzana

Para el ser querido que es consciente de su salud y pasa mucho tiempo haciendo ejercicio y siguiendo sus movimientos y signos vitales, un Apple Watch suena como el regalo de Navidad adecuado. En esta categoría, naturalmente tiene tres opciones: el Apple Watch SE (segunda generación), el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Ultra.

Sin embargo, el nuevo Apple Watch SE es un ganador en términos de características básicas y precio. Con un precio inicial de $249, puede comprar un reloj inteligente con funciones esenciales a un precio asequible. Con el chip S8 agregado, el SE funciona tan rápido como los modelos Serie 8 y Ultra, con un precio inicial mucho más bajo de $399.

El Apple SE es una buena opción si este es el primer reloj inteligente de su ser querido. También es una mejora decente con respecto a otros relojes inteligentes de Apple más antiguos, como la Serie 3, si eso es lo que ya tienen. Pero, si pudiera gastar más para obtener más funciones, considere elegir entre Apple Series 8 y Apple Watch Ultra.

Comprar: Apple Watch SE (segunda generación) (Desde $249)

Abuelos: iPhone SE (2022)

iphone-se-2022-en-blanco

Conseguir equipo tecnológico para los mayores puede ser complicado. Quiere darles un dispositivo que tenga algo de la última tecnología. Pero también quieres algo lo suficientemente simple para que ellos naveguen y realmente lo usen.

El modelo iPhone SE 2022 lleva el rendimiento de un iPhone 13 con su chip A15 Bionic al diseño familiar y simple del iPhone 8 sin comprometer la funcionalidad.

La calidad de la cámara también es bastante buena, posiblemente mejor que la de otros teléfonos inteligentes en este rango de precios. Para que tus abuelos puedan capturar sus momentos favoritos en alta calidad.

El hardware más nuevo también significa que el dispositivo está listo para años de actualizaciones de software y soporte. Se admite 5G, por lo que sus abuelos no se sentirán excluidos de los últimos estándares celulares.

Comprar: iPhone SE (2022) (Desde $ 429)

El silenciador: AirPods Pro (2ª generación)

AirPods Pro de segunda generación
Credito de imagen: Manzana

Si tiene un ser querido que prefiere la paz y la tranquilidad a cualquier otra cosa, considere comprarle los AirPods Pro de segunda generación. Es un gran par de auriculares inalámbricos, sin duda. Pero con el nuevo chip H2, los AirPods Pro 2 funcionan mejor que los originales al cancelar el ruido ambiental hasta el doble.

Es un compañero perfecto de estudio o trabajo que ayuda a su ser querido a desconectarse de todo el ruido exterior y escapar a la tranquilidad. Regala esto a tu ser querido; mientras están en el trabajo, pueden bloquear el zumbido levemente molesto de los acondicionadores de aire o las construcciones cercanas y concentrarse en el trabajo que tienen entre manos.

Los AirPods Pro de segunda generación también son un gran compañero de viaje. Ya sea que se use en el tren, en un avión o en un paseo en bicicleta por la ciudad, es ideal para adormecer los ruidos fuertes y fuertes.

Comprar: AirPods Pro (segunda generación) ($249)

El viajero: AirTag

AirTag adherido a un objeto

El AirTag es un producto simple diseñado para ayudarlo a encontrar artículos personales en caso de que los pierda. Parece el regalo perfecto para su ser querido que a menudo necesita un poco de tiempo para encontrar un artículo: piense en ese miembro de la familia que viaja mucho y podría necesitar ayuda adicional para encontrar su equipaje en el aeropuerto o monitorearlo durante el viaje.

Un solo AirTag cuesta alrededor de $29 y un paquete de 4 cuesta $99. Este último ofrece una mejor relación calidad-precio y una opción de regalo ideal. Sin embargo, nos gustaría señalar que los AirTags no vienen con llaveros, etiquetas de equipaje ni soportes seguros, lo que significa que tendrá que comprarlos por separado.

Comprar: etiqueta de aire (desde $29)

Niños: Tarjeta de regalo de Apple

Piense en la tarjeta de regalo de Apple como un cheque abierto, bueno, un cheque medio abierto. Usted determina el valor de la tarjeta, desde tan solo $10 hasta la cantidad que considere ideal. Y con la Tarjeta de regalo de Apple, tus seres queridos pueden comprar sus productos Apple favoritos, que podrían ser el regalo de Navidad perfecto para los niños.

La tarjeta de regalo permite a los usuarios comprar lo que quieran en App Store, iTunes Store e incluso Apple Store. O bien, se puede usar el saldo para una suscripción a Apple Arcade, Apple TV o Apple Music.

Para que los niños puedan gastar la tarjeta de regalo en un juego pago que han estado esperando para jugar o comprar un libro que realmente les guste. Y también funciona como un regalo de Navidad perfecto para el miembro de la familia difícil. Entonces, si no está seguro de lo que les gustaría, puede darles la opción de elegir su propio regalo de Navidad.

Comprar: Tarjeta de regalo de manzana (Desde $10)

Contagia la alegría esta Navidad regalando productos Apple

La Navidad es una época para poner sonrisas en los rostros de familiares y amigos. Y la forma más común de difundir alegría durante las fiestas es compartir regalos.

Debido a que los obsequios son una parte tan integral de la temporada navideña, es posible que esté pensando en todas las formas de sorprender a sus seres queridos.

Derrochar en productos de Apple es una forma de hacerlo, pero hay varias otras opciones para explorar cuando se trata de organizar regalos de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.