¿Qué es Paramount Plus? Precios, planes y qué ver

El servicio de transmisión anteriormente conocido como CBS All Access ha pasado por muchos cambios en muy poco tiempo. En marzo de 2021, Paramount Global (entonces ViacomCBS) eliminó CBS All Access y lo reemplazó con Paramount Plus (también conocido como Paramount+, por lo que lo usaremos indistintamente aquí). Con una biblioteca de contenido que se ha expandido mucho más allá de CBS, este movimiento tenía sentido. Pero tantos trastornos en el nacimiento del servicio de transmisión han ayudado a que se quede muy atrás en las guerras de transmisión.

Como tal, es justo preguntar: «¿Qué es Paramount Plus?» Bueno, a medida que el servicio crece y mejora, ahora es un buen momento para averiguarlo. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Paramount Plus.

La pantalla de inicio de Paramount Plus.
Phil Nickinson/Tendencias digitales

Precios de Paramount Plus: ¿Cuánto cuesta?

Paramount Plus tiene dos planes principales: Essential y Premium.

El plan Paramount + Essential cuesta $5 por mes o $50 por año e incluye publicidad en la mayoría de las películas y programas a pedido. El plan Premium cuesta $10 por mes o $100 por año y elimina la mayoría de los anuncios.

Sin embargo, esa no es la única diferencia entre los dos planes. El plan Premium también incluye una transmisión de su afiliado local de CBS, muchos más deportes (más sobre eso a continuación) y la capacidad de ver películas seleccionadas en resolución 4K, con Dolby Vision y Dolby Atmos en hardware compatible.

Paramount Plus también tiene algunos planes que incluyen Showtime, que, al igual que Paramount Plus, es propiedad de Paramount (también conocida como ViacomCBS). Puede obtener Showtime y el plan Essential por $ 12 por mes o $ 120 por año. O puede obtener Showtime y el plan Premium sin la mayoría de los anuncios por $15 al mes o $150 al año. Ahora también puede ver Showtime desde la aplicación Paramount+, desdibujando aún más las líneas entre los dos servicios.

Con cualquier plan de suscripción, obtendrá siete días gratis antes de que comience la suscripción. Si desea cancelar Paramount+ antes de que finalice la suscripción gratuita, no se preocupe. Y si decide quedarse con Paramount+, se le empezará a facturar después de la primera semana.

¿En qué dispositivos puedes usar Paramount Plus?

Paramount+ es compatible con la mayoría de los principales dispositivos que ofrecen transmisión, incluidos:

¿Qué películas están en Paramount Plus?

Paramount+ tiene, como su nombre indica, una gran cantidad de películas de Paramount Pictures. Pero eso es solo la punta del iceberg. Paramount+ puede y tiene todo tipo de películas de todo tipo de décadas, y no solo del catálogo de Paramount.

Y como cualquier otro servicio de transmisión que ofrece películas, Paramount Plus cambia las cosas con bastante frecuencia. Podríamos listar docenas y docenas de películas aquí. Pero no lo haremos. En su lugar, le sugerimos que actualice a Paramount Plus y compruebe las cosas usted mismo.

¿Qué programas hay en Paramount Plus?

La biblioteca de TV de Paramount+ es lo que realmente la distingue. La biblioteca incluye contenido de CBS, Comedy Central, BET, Nickelodeon y Nick Jr. y MTV. Eso significa que obtendrá la mayor parte del catálogo de CBS, incluido parque del Sur, NCIS, CSI, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Mentes criminalesy joven sheldony todos están disponibles en su totalidad en Paramount+.

También hay una creciente cosecha de nuevos originales exclusivos de Paramount+. Esto incluye nuevas entradas al universo de Star Trek, incluyendo Star Trek: Prodigio, Viaje a las estrellas: descubrimiento, Star Trek: cubiertas inferiores, Viaje a las estrellas: Picardy el siguiente Star Trek: Extraños nuevos mundos. También es el único lugar para ver múltiples exclusivas. parque del Sur versiones.

Paramount Plus también alberga la expansión piedra amarilla universo. Además de la serie insignia, aquí también encontrará Alcalde de Kingstowndel director Antoine Fuqua y protagonizada por Jeremy Renner, y la piedra amarilla precuela 1883. Y eso es sólo para empezar.

Encontrará muchas ofertas de reality shows, noticias (incluyendo 60 minutos) y contenido del Smithsonian Channel.

¿Puedes ver deportes en vivo en Paramount Plus?

Sí, Paramount Plus ofrece deportes en vivo. Bastantes de ellos, en realidad.

La más importante es la NFL. Eso no quiere decir que Paramount Plus te permita ver todos los partidos de la NFL, porque no es así. Tampoco te permite ver juegos de la NFL fuera del mercado. (Nosotros no hablamos Sunday Ticket, tampoco). Pero si tiene uno de los planes Paramount Plus, podrá transmitir el juego regional disponible en su afiliado local de CBS. Si tiene el plan Essential de $ 5 por mes (que es el que también incluye publicidad de contenido a pedido), se le cortará tan pronto como termine el juego. Por lo tanto, si desea participar en cualquiera de las acciones posteriores al partido, deberá suscribirse a la Membresía Premium.

El otro tipo de fútbol -o fútbol, por así decirlo, también prevalece en Paramount Plus. Específicamente, está (principalmente) disponible en el plan Paramount+ Premium.

El mayor ejemplo es la Liga de Campeones de la UEFA, que enfrenta a los mejores clubes de Europa cada año. Podrás ver la Champions League en uno de los dos planes de Paramount Plus.

Le sigue la Europa League, formada por equipos que no han participado en la competición de la Champions League. También está la NWSL (la liga profesional femenina de los Estados Unidos), la Serie A italiana, el Brasileirão brasileño, la Liga Nacional CONCACAF, la Liga de fútbol profesional escocesa y varios clasificatorios para la Copa del Mundo. Necesitarás el plan Premium más caro para todo esto.

Lo que no obtienes con todo esto son deportes en vivo en resolución 4K. No es una sorpresa: tales características son raras en este momento en cualquier servicio de transmisión. Pero aún así sería bueno verlo en algún momento.

Una pantalla de Paramount Plus con el programa Star Trek: Prodigy.

¿Puedes ver Paramount Plus con una suscripción por cable?

Hoy, si desea ver Paramount+, debe tener una suscripción a Paramount+. Punto final. No más freeloading.

Sin embargo, lo que puede hacer es usar una suscripción a un proveedor de TV existente, ya sea por cable, satélite o transmisión, para conectarse a CBS.com y obtener una transmisión en vivo de su afiliado local de CBS, CBSN, CBS Sports HQ o ET Live. .

Pero no le permite acceder a Paramount Plus.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.