PureVPN se vuelve un 89% más barato el Black Friday

Para dar inicio al período de promoción del Black Friday, PureVPN está reducir los precios en un 89%. Esto lo convierte en el momento perfecto para derrochar en el plan de cinco años; solo $1.24/mes ($74.95/año).

Debe verlo como una inversión en su privacidad y seguridad a largo plazo. Con los precios actuales, ni siquiera será caro.

PureVPN
PureVPN

¡El Black Friday recorta el plan de 5 años de PureVPN en un 89%! Ahora pagará $1.24/mes.

PureVPN es actualmente una de las mejores VPN del mercado. Esta herramienta de red privada virtual puede ayudarlo a disfrazarse en línea falsificando su dirección IP para que coincida con las de su zona de servidor seleccionada. Par exemple, si vous vivez en Europe et que vous voulez vraiment accéder à un site qui n’est disponible qu’aux États-Unis, lancez simplement PureVPN, choisissez un serveur à New York et en quelques secondes vous serez sur ce site sans aucun problema. . Dado que todas las conexiones están encriptadas, no será descubierto.

También es una gran herramienta si desea acceder a bibliotecas de transmisión de otros países como Netflix, Amazon Prime, BBC iPlayer, etc.

Ya mencionamos a PureVPN cuando lograron pasar una auditoría de privacidad, así como también cuando introdujeron el protocolo WireGuard que ayuda a los usuarios a lograr velocidades increíbles mientras usan la herramienta. Si alguna vez probó una VPN, notó que las velocidades de descarga disminuyen drásticamente cuando se conecta a uno de sus servidores. Este no es el caso de PureVPN, gracias al protocolo que han desplegado, lo que la convierte en una de las VPN más rápidas del mercado.

Viernes negro PureVPN

Desarrollado por PureVPN

Cuando se suscribe a PureVPN, obtiene más que solo una VPN. Obtienes libertad, privacidad y seguridad en línea. Hay más de 6500 servidores en más de 78 países para elegir, la mayoría ubicados en América del Norte y Europa. PureVPN permite a los usuarios tener hasta diez dispositivos conectados al mismo tiempo.

Hablando de eso, hay aplicaciones dedicadas para Windows, macOS, Linux, Android, iOS y Huawei, pero también extensiones de navegador para Chrome, Firefox, Edge y Brave. Además, incluso puede usar la herramienta con servicios de transmisión como Android y Apple TV, Chromecast y plataformas de juegos como Xbox y PlayStation.

Sean cuales sean sus necesidades, PureVPN lo tiene cubierto, trabajando arduamente para proteger su identidad mientras está en línea. Por supuesto, las VPN también aportan un toque de seguridad. Especialmente cuando se conecta a redes Wi-Fi públicas, es importante agregar una capa adicional de protección contra cualquier pirata informático que pueda intentar explotar dispositivos vulnerables.

Y ahora puedes conseguirlo todo por 89% de descuento en el plan de 5 años! ¡Así que aprovecha esta oferta de Black Friday mientras dure!

¡Gracias a PureVPN por patrocinar esta publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.