Ofertas LIVE de Best Buy Black Friday: $ 200 de descuento en MacBook Pro M2, televisores OLED desde $ 569

Actualizar

2022-11-11T17:29:26.604Z

macbook pro m2

(Crédito de la imagen: futuro)

El MacBook Pro M2 está aquí, y la computadora portátil de gama alta de Apple está viendo sus primeros descuentos ahora que es el Black Friday. Es una computadora portátil increíblemente poderosa y tiene una gran duración de la batería y una buena pantalla para arrancar. Si editas fotos y renderizas videos 4K regularmente, la MacBook Pro M2 es insuperable.

Hay, sin embargo, algunos inconvenientes. La cámara web de 720p parece anticuada y solo hay dos puertos Thunderbolt/USB4 en el dispositivo. Hay un conector para auriculares incluido, al menos.

2022-11-11T16:30:19.683Z

Insignia 70

(Crédito de la imagen: Best Buy)

¿Buscas un televisor económico? Es tan barato como los televisores 4K, por lo que es una oferta perfecta para el Black Friday.

Aunque barata, la serie Insignia F30 no se queda atrás: viene con DTS Studio Sound y es compatible con los comandos de voz de Alexa. Las imágenes y la calidad del sonido también son excelentes por el precio.

Si compra en Best Buy, también obtendrá regalos con su televisor: una suscripción a FuboTV de 30 días, 3 meses de Apple TV+ y 4 meses de Amazon Music Unlimited. Las pruebas de FuboTV y Amazon Music Unlimited son solo para suscriptores nuevos, mientras que la prueba de Apple TV+ es solo para suscriptores nuevos y recurrentes.

Superficie Pro 8

(Crédito de la imagen: futuro)

Hemos visto muchas ofertas de Surface Pro 8 en el pasado, pero nunca hemos visto una tan buena. En este momento, Best Buy ofrece Surface Pro 8 con Signature Keyboard por $899. El teclado normalmente cuesta $ 179 por sí solo, por lo que obtienes un generoso descuento de $ 450. Nombramos a la Surface Pro 8 como una de las mejores computadoras portátiles 2 en 1 y perfecta para el uso diario. En nuestra revisión de Microsoft Surface Pro 8, nos encantó la hermosa y nítida pantalla del dispositivo. También nos gusta cómo sus parlantes están ingeniosamente escondidos detrás del bisel superior y los puntos de bonificación para brindar un sonido sólido.

2022-11-09T15:54:13.440Z

El Roku Streaming Stick 4K conectado a un puerto HDMI con un gráfico de precios más bajos de la Guía de Tom en la parte superior

(Crédito de la imagen: Henry T. Casey para la Guía de Tom)

Vamos a comenzar nuestro blog en vivo compartiendo nuestro mejor dispositivo de transmisión. El excelente Roku Streaming Stick 4K ha alcanzado el precio más bajo de su historia, y ahora es un buen momento para adquirir uno si aún no lo ha hecho.

Si no está comprando un televisor nuevo este Black Friday, pero desea actualizar su televisor actual, el Roku Streaming Stick 4K es exactamente lo que está buscando. Podrá transmitir TV en vivo, así como contenido de todas las principales aplicaciones de transmisión como Netflix, Prime Video y Disney Plus. Y todo será en 4K HDR con Dolby Vision.

Mejor aún, si está visitando a su familia durante las vacaciones, simplemente arroje su Roku Streaming Stick 4K en su bolso y no se perderá ninguno de sus programas favoritos mientras esté fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.