Ofertas de teléfonos Cyber ​​​​Monday: ventas increíbles en Galaxy S20 FE, Pixel 5, Moto G Power

El Black Friday llegó y se fue, y ahora nos acercamos al Cyber ​​​​Monday, que siempre presenta grandes descuentos en teléfonos desbloqueados. Si está buscando un nuevo teléfono inteligente, ahora es la mejor época del año para comprar uno, ya que la mayoría de los teléfonos más caros están en oferta y seguramente habrá uno perfecto para usted (o un regalo para alguien). ).

Actualización: Puede que el lunes cibernético haya terminado, pero todavía estamos rastreando las mejores ofertas de teléfonos Android, así que asegúrese de consultarlas para no perderse ningún gran descuento.

Este año estamos viendo algunos grandes descuentos en un montón de los mejores teléfonos Android y algunos teléfonos pequeños decentes que aún te dejarán boquiabierto. En particular, el Samsung Galaxy S20 FE de $550 es la mejor oferta que verás, seguido del Moto G Power de $180. El Pixel 5 también recibió su primer descuento, reduciéndolo a $ 650, y si está del lado de Apple, puede obtener una tarjeta de regalo de $ 50 con el iPhone SE, reduciéndolo a $ 350.

Oferta insignia

Las mejores ofertas de teléfonos desbloqueados para Cyber ​​​​Monday

(se abre en una nueva pestaña)

Google Pixel 5 | $ 649 en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.