Ofertas de Samsung Black Friday: qué comprar antes de que desaparezca

Grupo de teléfonos Samsung Galaxy S22.
Andrew Martonik / Tendencias digitales

El Black Friday 2022 será el momento perfecto para actualizar la tecnología en tu vida, y ¿por qué no optar por una marca líder como Samsung? Samsung es una figura clave en muchos espacios tecnológicos, incluidos televisores, teléfonos inteligentes, monitores e incluso Chromebooks. Entonces, si está buscando ofertas de Black Friday en productos que normalmente están fuera de su presupuesto, considere revisar un dispositivo de calidad de Samsung. Hemos reunido las mejores ofertas que el gigante tecnológico ya ha puesto a disposición, incluidos descuentos en televisores OLED, monitores de juegos masivos y más. Samsung ya fijó muchos de estos precios, etiquetándolos oficialmente como ofertas de Black Friday, por lo que puede comprar ahora sin preocuparse de que bajen aún más el precio cuando llegue el 25 de noviembre.

Las mejores ofertas de Samsung Black Friday por menos de $ 500

Monitor de juego curvo Samsung G5 Odyssey de 32 pulgadas: $ 240, era $ 400

Monitor de juegos Samsung G5 Odyssey con una escena futurista en la pantalla curva.

El Black Friday es el momento perfecto para actualizar su configuración de juego y ahorrar algo de dinero. Si recientemente compró una PC para juegos o desea extender la pantalla de su computadora portátil para juegos a un segundo monitor, un monitor para juegos de 1080p con una buena frecuencia de actualización es lo mínimo. los El monitor de juegos Samsung G5 es un excelente lugar para comenzar. Una pantalla curva te ayudará a sumergirte en el juego y, a 1440p, será un mundo hermoso en el que sumergirte. Este monitor también tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que puede ejecutar sus juegos a más de 60 fps y disfrutar de una experiencia de juego fluida. Si no necesita una pantalla tan robusta, consulte nuestras otras ofertas de monitores del Black Friday. Muchas opciones ya están disponibles.

Televisor Samsung Class TU7000 4K de 55 pulgadas: $ 380, antes $ 400

El televisor Samsung TU7000 4K se coloca en un soporte de TV.

¿Actualizar su sistema de cine en casa? Las ofertas de Black Friday TV hacen que noviembre sea el mejor momento para comprar. Samsung es uno de los principales fabricantes de televisores y ofrece descuentos en algunos de sus televisores más populares. Este televisor 4K de 55 pulgadas se encuentra en el extremo inferior de las ofertas de Samsung, pero hace su trabajo. Obtiene una resolución de 4K en un televisor inteligente, lo que significa que puede transmitir contenido de la más alta calidad disponible en Disney+ o Netflix sin la necesidad de un dispositivo de transmisión como Roku o Fire TV Stick. Es 2022 y un televisor 4K es la nueva normalidad. Si está buscando un televisor barato de un fabricante fantástico, esta es su mejor opción.

Las mejores ofertas de Samsung Black Friday por menos de $ 1,000

El proyector de estilo libre – $ 600, era $ 800

Proyector de estilo libre de Samsung.

Hay dos razones principales para comprar un proyector en lugar de un televisor: puede ajustar fácilmente el tamaño de su pantalla y puede ocultarla cuando no la necesite. diseñado por Samsung El Freestyle Projector es una máquina versátil que puede satisfacer una variedad de necesidades. Es ideal para recrear una experiencia de estilo cinematográfico en su hogar o jardín. Simplemente apúntalo a una pared y detectará automáticamente la distancia desde la pared y el ángulo en el que está configurado, ajustando y enfocando la imagen por ti. No es 4K, pero puede proyectar películas de 1080p, tiene parlantes de 360 ​​grados y tiene tecnología Smart TV y asistentes de voz incorporados. Es un simple proyector plug-and-play para una variedad de situaciones.

Televisor Samsung Q60A QLED 4K de 50 pulgadas: $ 630, era $ 700

El televisor inteligente Samsung Q60A 4K en una habitación.

Si no quiere desembolsar dinero en efectivo por un televisor OLED, su mejor opción es QLED. El Samsung Q60A utiliza la tecnología de puntos cuánticos para ofrecer colores nítidos, mostrando el 100 % de la gama de colores HDR estándar. Este modelo cuenta con dos paneles LED diferentes, uno para colores cálidos y otro para colores fríos, por lo que obtendrás un excelente contraste cuando se muestren sombras y luces al mismo tiempo. Por supuesto, este es un televisor inteligente con un potente procesador para mantenerse al día con todo lo que transmite.

Samsung Galaxy Chromebook – $ 649, era $ 999

Un Galaxy Chromebook 2 rojo y uno negro se encuentran uno al lado del otro.

Los Chromebook ya no son solo portátiles económicos. En comparación con la mayoría de las opciones en nuestras ofertas de Black Friday Chromebook, las Chromebooks de Samsung son computadoras bastante potentes que ejecutan ChromeOS en lugar de un sistema operativo de computadora portátil normal. Es una excelente opción para estudiantes o usuarios ocasionales que necesitan una computadora para algo más que la transmisión y la navegación web, pero que no les importa trabajar exclusivamente en aplicaciones. El Chromebook de Samsung usa un procesador Intel i5-10210U, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, donde realmente brilla es su pantalla 4K AMOLED. Si ve o edita imágenes de alta calidad, necesita una pantalla así de atractiva. Vale la pena mencionar que solo obtiene el precio de venta si tiene un intercambio de Samsung elegible.

Televisor Samsung Q80B QLED 4K de 50 pulgadas: $ 800, era $ 1,000

Televisor Samsung QLED que muestra imágenes de arcoíris.

Este QLED tiene una profundidad de color y un contraste increíbles: es lo mejor antes de OLED. Con múltiples paneles de retroiluminación, obtendrá una gama completa de colores sin preocuparse por la pérdida de contraste. Este modelo incluso incluye el amplificador de profundidad real, un proceso que determina lo que está más cerca de la cámara en la pantalla y luego aumenta ese contraste para imitar la forma en que los humanos enfocan los objetos en la vida real. Con las luces apagadas y un programa de naturaleza encendido, es posible que olvide que está mirando una pantalla.

Las mejores ofertas de Black Friday Samsung por más de $ 1,000

Samsung Galaxy S22 Ultra: $ 1,150, era $ 1,300

Se sostiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy S22.

Si realmente necesita la última y más audaz tecnología, ha estado deseando obtener un nuevo teléfono Samsung Galaxy desde su lanzamiento. los El Samsung Galaxy S22 Ultra es el modelo completamente modificado del último teléfono inteligente de Samsung. Puede obtenerlo con un gran descuento durante el Black Friday si tiene un dispositivo elegible para intercambiar. La mayor actualización del modelo Ultra es la adición de una lente de 108 megapíxeles y una lente de teleobjetivo de 10x. El Ultra tiene cuatro lentes diferentes en la parte posterior, además de una cámara frontal de 40MP. También es el más grande de los tres modelos, con una magnífica pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas. Si no tiene un teléfono Samsung para intercambiar, consulte nuestras otras ofertas de teléfonos del Black Friday para conocer otras opciones asequibles.

Monitor para juegos curvo ultra ancho Samsung G9 Odyssey de 49 pulgadas: 1200, costaba $ 1500

Monitor de juegos Samsung Odyssey G9 sobre fondo blanco.

El Samsung G9 Odyssey es un monitor para jugadores incondicionales. Tiene una pantalla ridículamente ancha, de más de 45 pulgadas de lado a lado, para cuando «ultraancho» no es lo suficientemente ancho. Es el equivalente a ejecutar dos monitores QHD uno al lado del otro. Tiene una pantalla de 1440p, por lo que no obtendrá la experiencia 4K completa, pero estará cerca. El G9 tiene un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que no experimentará ningún retraso en la imagen. Combine eso con su frecuencia de actualización máxima de 240 Hz y tendrá una experiencia de juego increíblemente fluida.

Televisor Samsung Class S95B 4K OLED de 55 pulgadas: $ 1,500, era $ 2,200

Un televisor Samsung S95B OLED 4K sobre un soporte de televisor.

Los televisores OLED son la crème de la crème de las experiencias de cine en casa. Nada supera los colores y contrastes de un hermoso televisor OLED, y Samsung es líder en el campo. Cada píxel está autoiluminado y hay 8,3 millones de pequeños. Esto significa que obtiene líneas y colores nítidos sin que un panel completo de LED borre nada. El procesador de clase S95B es muy potente, por lo que obtiene una mejora de 4K impulsada por IA para todo su contenido. Entonces, incluso cuando transmita un video de YouTube de 2010, se verá mejor de lo que nunca pensó posible. En el exterior, esta es una máquina delgada y elegante que será la pieza central de cualquier sistema de cine en casa.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.