Ofertas de Black Friday TV: los mejores descuentos en televisores LG OLED, Roku y más

Esta historia es parte de la Guía de regalos, nuestra colección anual de las mejores ideas para regalos.

Es esa época del año: temporada alta de ventas de televisión, también conocido como Black Friday. Desde ahora hasta el final del Cyber ​​​​Monday, puede esperar algunos de los mejores precios de TV del año en minoristas como Amazon, Best Buy, Walmart y Target. Muchos televisores saldrán a la venta, pero puede ser difícil saber cuáles son ofertas reales.

A continuación se presentan algunas ofertas de TV cuidadosamente seleccionadas que creo que valen la pena. Estos son excelentes televisores de nivel de entrada (baratos, económicos, como quieras llamarlos) o descuentos en algunos de los mejores televisores que he revisado a cualquier precio. Busque más actualizaciones y ofertas pronto.

Notas para la mañana del domingo 20 de noviembre:

  • Los precios siempre son precisos, pero la disponibilidad puede variar según el inventario en sus tiendas locales.
  • ¿Buscas ofertas en barras de sonido? Echa un vistazo a la venta de Sonos Black Friday.

Onn

Es simplemente uno de los precios más bajos que hemos visto en cualquier televisor de 40 pulgadas hasta ahora. Onn es la marca propia de Walmart y no hemos probado ningún televisor Onn, por lo que no podemos comentar sobre su calidad de imagen, pero a este precio es tentador. Y ejecuta el sistema operativo Roku TV, nuestro favorito. Tenga en cuenta que el inventario puede variar según las existencias de su tienda local, y obtener una membresía de Walmart Plus puede ayudarlo a adelantarse a la cola.

Para tener una idea de los modelos comparables que hemos probado, consulte nuestro resumen de televisores económicos.

TCL

El TCL Serie 5 no tiene el mismo nivel de calidad de imagen que nuestro televisor favorito por el dinero, el Serie 6, pero es un precio excelente en un modelo de gama media. El sistema operativo Google TV también es un segundo violín de Roku en nuestro libro, pero nuevamente… el precio.

Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en Best Buy para ver este precio.

Recibe alertas de precio para Google TV TCL serie 5 de 55 pulgadas: $200

Hisense/CNET

En nuestro resumen de televisores económicos, el A6 no igualó la calidad de imagen de TCL y Vizio, pero si solo desea pagar lo menos posible por una pantalla de 75 pulgadas, es una buena oferta. También nos gustó su sistema operativo Google TV, aunque no tanto como Roku, y se movió un poco lento en el A6. Por otra parte, por este precio aún puede agregar un dispositivo de transmisión por separado y aún así destacar.

Recibe alertas de precio para Hisense A6 75 pulgadas: $500

Amazonas

Los televisores OLED representan la cúspide de la calidad de imagen de los televisores y, aunque todavía no hemos revisado la serie A2, debería acercarse a la imagen del excelente C2 (que también está a la venta, consulte aquí a continuación). Es un buen precio en un televisor OLED, en parte por su pequeño tamaño y también porque el A2 carece de las especificaciones de calidad de imagen de modelos como el C2. Dicho esto, sigue siendo un gran trato. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en el sitio de Best Buy para obtener este precio.

david katzmaier

De los televisores de 65 pulgadas que hemos revisado, este Hisense U8H parece la mejor oferta del Black Friday hasta ahora. Su calidad de imagen es excelente, gracias a un brillo excelente, y en este momento el precio está entre el Vizio MQX y el TCL 6-Series, que cuestan $50 más y menos respectivamente. Hasta que esos precios cambien, Hisense es nuestra elección, aunque los tres son excelentes.

Recibe alertas de precio por Hisense U8H 65 pulgadas: $900

Amazonas

El C2 es nuestro televisor premium favorito por el dinero en 2022, y es el mejor precio del año hasta ahora. Claro, sigue siendo costoso, pero supera a todos los televisores que no son OLED que hemos probado con niveles de negro perfectos, contraste inigualable y excelente visualización fuera de ángulo. También está disponible en otros tamaños, desde 42 hasta 83 pulgadas.

Tenga en cuenta que en años anteriores LG redujo el precio de sus modelos «C» a principios de noviembre de este año. Por esa razón, no esperamos una gran caída de precio en este televisor para el Black Friday, pero nunca se sabe.

Lea nuestra revisión de la serie LG OLED C2 2022.

Estás recibiendo alertas de precio para el televisor OLED serie LG C2 de 65 pulgadas: $1,700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.