Ofertas de Black Friday por menos de $ 50: los más vendidos en tecnología, juguetes y más

Si está buscando las mejores ofertas del Black Friday pero tiene un presupuesto en mente, no se preocupe. Hay un montón de grandes ofertas en lo que va del año que son bastante asequibles. Nuestro equipo está rastreando las mejores ofertas del Black Friday por menos de $ 25 y reunió algunas de las mejores compras impulsivas para hacer en este momento, pero tal vez quieras algo un poco mejor.

Reuniremos las mejores ofertas del Black Friday disponibles por menos de $50 para ayudarte a terminar tus compras del Black Friday con el mayor éxito posible. Asegúrese de volver a consultar con frecuencia, ya que agregaremos nuevas ofertas a medida que las encontremos.

Ofertas tecnológicas por menos de $ 50

Amazonas

Si el Echo Dot de Amazon que viene con una bombilla inteligente no fue suficiente para usted, vale la pena considerar esta oferta mejorada. Incluye la variante de reloj Echo Dot de 5.ª generación de Amazon y dos bombillas Philips Hue con un enorme 56 % de descuento. No falte.

Amazonas

El Fire TV Stick 4K Max se encuentra por encima del Fire TV Stick 4K en la línea de Amazon, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para muchas personas. Cuesta $ 10 más que el Fire TV Stick 4K normal, pero por los $ 10 adicionales obtienes un 40% más de potencia (lo que significa cargas de aplicaciones más rápidas y una mejor navegación en general), además de compatibilidad con Wi-Fi 6 para una transmisión más rápida.

Recibe alertas de precio para Amazon Fire TV Stick 4K Max

Nómada

El cable está hecho de Kevlar para garantizar que sea ultraduradero y pueda resistir el desgaste. Tiene conexiones de carga USB-A, mini USB y USB-C que puede mezclar y combinar para garantizar que pueda encender fácilmente todos sus dispositivos favoritos.

Tyler Lizenby/CNET

El último modelo Echo Show 5 de Amazon tiene actualmente un 59% de descuento en Amazon, lo que lo reduce a su precio más bajo. Viene en tres opciones de color, tiene una pantalla de 5 pulgadas en el frente y una cámara de 2 megapíxeles para videollamadas con amigos y familiares.

Está recibiendo alertas de precio para Echo Show 5 (2.ª generación, versión 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Azul abisal

Amazonas/CNET

Las tabletas Fire de Amazon son algunos de los dispositivos más vendidos en épocas como el Black Friday, y en este momento la compañía tiene su tableta más nueva (y más pequeña) a un precio realmente asequible de solo $ 40. Actualmente, los tres colores están disponibles, pero eso puede cambiar en cualquier momento, así que asegúrese de obtener uno ahora.

Recibe alertas de precio para Fire 7 Tablet: $40

Ofertas de casas por menos de $50

Nómada

Dado que gran parte de nuestras vidas son digitales en estos días, es posible que no piense que un bolígrafo es un gran regalo, pero puede ser increíble. A veces solo necesita escribir cosas y este elegante bolígrafo no solo se ve genial, sino que también escribe con mucha facilidad. Pruebe uno hoy.

la mejor compra

Esta freidora de aire Bella tiene una gran capacidad de 8 cuartos, lo que la hace ideal para familias pequeñas o grandes. Viene con un divisor para la canasta para que puedas cocinar dos cosas al mismo tiempo, aunque deben cocinarse a la misma temperatura a diferencia de las freidoras de doble canasta.

Ofertas de software por menos de $ 50

pila social

Este pack incluye 5 cursos y más de 180 horas de material formativo. Ya sea que esté buscando cambiar de carrera o simplemente quiera aprender más, es una excelente manera de aprender habilidades útiles a una fracción del precio normal.

pila social

Los productos de Microsoft Office se usan en casi todas partes en estos días y contienen muchas funciones para probar y aprender. En lugar de tratar de navegar a través de las tareas diarias, tome este paquete de capacitación para que pueda aprender los entresijos del software para ayudarlo a ser más competente.

Ofertas de moda por menos de $ 50

Hola tio

Hey Dude fabrica zapatos sin cordones livianos en una tonelada de colores y patrones diferentes, y muchos de ellos tienen un 20 % de descuento en este momento. Son de tamaño real y muy cómodos de usar durante largos períodos de tiempo, así que asegúrese de probárselos hoy.

Ofertas de juguetes por menos de $ 50

Amazonas

Paquete de 2 etiquetas láser ArmoGear: $33

Ahorre $22

Solía ​​ser que tenías que ir a algún lado para jugar a las etiquetas láser, pero ahora puedes hacerlo desde casa con este increíble kit. Viene con dos chalecos y dos de las pistolas láser de juguete y es más adecuado para mayores de 8 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.