Ofertas de Black Friday OLED TV: LG, Samsung y Sony

Ya sea que sea un entusiasta experimentado del cine en casa o esté construyendo una sala de estar de alta gama o un cine en el sótano por primera vez, un televisor OLED es lo que debe estar buscando. OLED, abreviatura de Organic Light Emitting Diode, es una tecnología de panel que renuncia a la retroiluminación LED tradicional en favor de píxeles autoiluminados que brindan una precisión de color excelente y un contraste sin igual. Sin embargo, los televisores OLED son considerablemente más caros que sus homólogos LED y QLED, por lo que vale la pena buscar un buen descuento. Las mejores ofertas del Black Friday están aquí para ayudarte a hacer precisamente eso, y nosotros también. A continuación, reunimos las mejores ofertas del Black Friday en televisores OLED disponibles esta semana de las mejores marcas como LG, Samsung y Sony.

Las 5 mejores ofertas del Black Friday en televisores OLED

Televisor LG OLED 4K WebOS A2 de 48 pulgadas: $ 570, era $ 1,300

Un Smart TV OLED 4K de la serie A2 de LG de 55 pulgadas se encuentra en una sala de estar.

La mayoría de los televisores OLED de más de 50 pulgadas lo ubicarán al norte de los grandes, pero si sus necesidades de tamaño son un poco más modestas, entonces este televisor OLED LG A2 de 48 pulgadas es sin duda uno de los mejores. Las mejores ofertas de Black Friday TV disponibles ahora. LG fabrica una amplia gama de televisores OLED (después de todo, es la marca pionera en la tecnología de paneles OLED), con la serie A2 dirigida a compradores conscientes del presupuesto. A pesar de su precio razonable, el televisor OLED LG A2 tiene algunas características impresionantes además de su magnífica pantalla OLED. Integra Google Assistant y Amazon Alexa y ofrece soporte de alto rango dinámico para Dolby Vision, HDR10 y HLG. La interfaz del software WebOS pone las mejores aplicaciones de transmisión al alcance de tu mano y también tiene un optimizador de juegos incorporado que ajusta automáticamente la configuración del televisor para jugar.

Sony Bravia XR A80J OLED 4K Google TV de 55 pulgadas: $ 1,000, era $ 1,900

Televisor Sony Bravia OLED de 55 pulgadas en la sala de estar.

Si desea un televisor OLED y tiene mucho para gastar, entonces las ofertas del Black Friday de OLED TV no son mejores que el Sony A80J. En nuestra revisión, declaramos que este televisor OLED es uno de los mejores jamás fabricados, destacando su calidad de imagen casi perfecta, sus excelentes parlantes incorporados (que a menudo faltan incluso en muchos buenos televisores) y su interfaz fluida de sonido. También encontramos que el soporte flexible de tres vías incluido es un buen toque. El panel OLED tiene una frecuencia de actualización fluida de 120 Hz, así como compatibilidad con los formatos de TV Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Long-Gamma HDR, lo que le permite aprovechar al máximo el entretenimiento actual, aunque el procesador del televisor Bravia XR A80J también puede escalar el contenido heredado. . para que sea adecuado para ver en una pantalla OLED 4K moderna. Cuatro entradas HDMI (dos de las cuales son HDMI 2.1) también le brindan muchas conexiones para reproductores multimedia, una consola de juegos y otros dispositivos de entrada.

TV LG B2 OLED 4K WebOS de 65 pulgadas: $ 1,300, era $ 1,900

Un televisor inteligente LG B2 OLED 4K montado en una pared sobre un centro de entretenimiento en una sala de estar.

Entre las ofertas de televisores OLED de gama media de LG se encuentra la serie B2. El televisor LG B2 OLED 4K de 65 pulgadas tiene el tamaño perfecto para salas de estar y otras áreas comunes grandes, y tiene una serie de características que lo convierten en un excelente televisor para todo, desde transmisión hasta juegos. La interfaz WebOS de LG le brinda fácil acceso a todas sus aplicaciones de transmisión y bibliotecas de contenido, mientras que Dolby Vision HDR y Filmmaker Mode aseguran que sus programas y películas se vean como los directores. El sistema operativo también integra Google Assistant y Amazon Alexa, lo que le permite controlar todo usando su voz a través del Magic Remote incluido. Para juegos, el televisor LG B2 OLED tiene dos puertos HDMI 2.1, frecuencia de actualización variable de 120 Hz, modo Game Optimizer automático y Nvidia G-Sync y AMD FreeSync para una experiencia de juego fluida.

Televisor Samsung Tizen S95B OLED de 65 pulgadas: $ 1,800, era $ 2,300

Paisaje nevado en el Samsung S95B OLED.
Riley Young/Tendencias digitales

Samsung es mejor conocido por sus televisores QLED, una tecnología en la que fue pionera. Sin embargo, en los últimos años, el titán de la tecnología coreana se ha lanzado al ring de los televisores OLED, lo que le ha dado a Sony y LG una competencia adicional. El nuevo televisor OLED Samsung S95B es uno de los mejores esfuerzos de la marca hasta el momento; aunque Samsung lo llama OLED, el panel de este televisor debería llamarse con mayor precisión QD-OLED, ya que combina su magnífico panel OLED con la superposición de puntos cuánticos que se encuentra en los televisores QLED. Esta es una pieza única de tecnología desarrollada por Samsung con el claro propósito de robar una porción del pastel de LG, y funcionó. El Samsung S95B produce una imagen absolutamente sorprendente que combina el color y el contraste de un televisor OLED con el brillo y la vitalidad de un panel QLED. Además de eso, el televisor Samsung S95B 4K OLED ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, compatibilidad con HDR10+ y HLG, puertos HDMI 2.1 y Alexa y Google Assistant integrados. Sin embargo, carece de algunas cosas como la compatibilidad con Dolby Vision y la tecnología de sincronización vertical, que son algunas compensaciones a considerar.

Televisor LG OLED Evo 4K WebOS G2 de 65 pulgadas: $ 2,200, era $ 2,800

Televisor OLED LG G2 con una cara de león en la pantalla.
Riley Young/Tendencias digitales

Aunque LG enfrenta una feroz competencia de marcas como Sony y Samsung, podría decirse que sigue siendo el líder en el espacio de los televisores OLED, y el televisor LG G2 OLED Evo es la crème de la crème. Este televisor WebOS 4K de 65 pulgadas hace casi todo, desde ofrecer una imagen cinematográfica magnífica hasta manejar juegos de próxima generación. El procesador α9 Gen5 AI 4K de LG, Dolby Vision IQ HDR, el sonido Dolby Atmos y el modo Filmmaker te permiten disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa, mientras que cuatro puertos HDMI 2.1, Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, una frecuencia de actualización variable de 120 Hz y Auto Game Optimizer también funciona para ofrecer una experiencia de juego inmersiva. Google Assistant y Amazon Alexa también están integrados en la interfaz del software WebOS para el control de voz manos libres y una fácil integración en su ecosistema de hogar inteligente, si tiene uno. El televisor LG G2 lo hace todo y tiene un precio que lo refleja, pero las ofertas del Black Friday de OLED TV le ofrecen un descuento realmente bueno en este momento.

Más ofertas de Black Friday en televisores OLED

LiveÚltima actualización 25 de noviembre de 2022 5:05 a. m.

El blog en vivo ha terminado.

No hay actualizaciones de blog en vivo todavía.

carga más

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.