Oferta Roku Express Black Friday: obtén seis meses GRATIS de Apple TV Plus

En este momento, en el evento de ofertas del Black Friday de Currys, puede obtener el excelente Roku Express HD por solo £ 14, en lugar de £ 30. Es un gran descuento en cualquier medida, pero no es suficiente para Currys, por lo que también hay un obsequio en juego. Obtenga Roku Express a través de Currys y también puede obtener seis meses de Apple TV Plus gratis: una suscripción de £ 6.99 / mes.

Este es un asunto extremadamente tentador, en nuestra opinión. Si ha estado buscando una manera de mejorar su arreglo de transmisión en casa pero los altos precios lo han desanimado, ahora es el momento de atacar.

Compra ahora en Currys


En nuestra revisión completa de Roku Express HD, donde obtuvo cuatro estrellas y un precio recomendado, describimos el transmisor económico como un compañero ideal para televisores un poco más antiguos con plataformas de transmisión antiguas o inexistentes integradas. Tiene una de las mejores gamas de servicios de transmisión que hemos encontrado, con soporte para Netflix, Prime Video, Disney Plus, NOW, BBC iPlayer, All4 y, afortunadamente, Apple TV Plus.

Esta es la versión HD, lo que significa soporte para resoluciones de hasta 1080p, así como compatibilidad con DTS, Dolby Atmos y Dolby Audio y escalado de 720p. Si tiene un televisor de alta resolución, puede comprar el modelo 4K por £ 30 en Currys actualmente, en lugar de £ 40.

Apple TV Plus, mientras tanto, actualmente presenta una avalancha de buenos programas de televisión, incluido el aleccionador Severance y el galardonado Ted Lasso. Obviamente, es genial en combinación con Roku Express, así que no te pierdas esta gran oferta del Black Friday.

Compra ahora en Currys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.