Obtenga el proyector láser WEMAX NOVA 4K UST por solo $ 1889.99, ¡en lugar de $ 2699.99!

Lleve la mejor experiencia cinematográfica a su hogar con un proyector como el Proyector láser WEMAX NOVA 4K UST. Y qué mejor momento para comprar que durante el fin de semana del Black Friday, porque WEMAX tiene una oferta increíble para que la aproveches.

Del 24 al 28 de noviembre, puede adquirir un proyector láser WEMAX NOVA 4K UST por solo $ 1,889.99. ¡Eso es un 30 % de descuento sobre el PVP de $2699,99!

Profundicemos un poco más y descubramos por qué vale la pena invertir en este proyector.

La experiencia del cine en casa

Si bien es posible obtener un proyector económico para su hogar, no brindará la misma experiencia inmersiva que puede obtener con el WEMAX Nova 4K. Con 2100 lúmenes ANSI brillantes y 4K UHD, obtienes 4 veces la resolución de 1080p. Entonces, cuando proyecte la imagen deseada en la pantalla o pared de su proyector, podrá disfrutar de los detalles más finos.

USA EL VÍDEO DEL DÍA

WEMAX Nova 4K
WEMAX Nova 4K

$1889.99 $2699.99 Ahorre $810

El WEMAX Nova 4K es un proyector láser de alcance ultracorto compatible con HDR10 y funciona con pantallas de hasta 150 pulgadas.

Marca WEMAX

Resolucion nativa 3840×2160

Lúmenes ANSI 2100

lester 16 libras

Con una relación de alcance ultracorto de 0,233:1, WEMAX Nova 4K UHD es capaz de proyectar imágenes enormes desde una distancia de pulgadas para eliminar las sombras de la imagen proyectada y reducir el deslumbramiento ocular. Y, dado que puede proyectar en pantallas de hasta 150 pulgadas, podrá ver sus películas, programas de televisión o partidos deportivos favoritos en 4K nítido cuando lo desee.

Pero WEMAX Nova 4K UHD no solo ofrece una proyección de imagen impresionante. También cuenta con una vida útil de la lámpara de hasta 25,000 horas, por lo que sabe que cuando invierte en este proyector, obtiene un dispositivo duradero en el que vale la pena gastar su dinero.

Proyección inteligente

WEMAX Nuevo 4K UHD

Dado que funciona con Android TV, WEMAX Nova 4K UHD le brinda acceso a miles de aplicaciones inteligentes en Google Play Store. Podrás transmitir programas de Hulu, HBO Max, Disney+ y más. Simplemente use el botón de comando de voz en el control remoto y dígale a Nova lo que quiere ver usando el Asistente de Google.

No es muy diferente a relajarse en el sofá de su casa y ver sus programas favoritos en su televisor. Sin embargo, la contrapartida es que, por supuesto, puede proyectar el WEMAX Nova 4K UHD en una pantalla de hasta 150 pulgadas y seguir disfrutando del contenido que ama en 4K. Y recuerda, lo harás ahorre $ 810 este viernes negro.

Sonido integrado

Banner de venta Wemax Nova

Si no tiene parlantes externos para su configuración de cine en casa, le complacerá saber que el WEMAX Nova 4K UHD está equipado con potentes parlantes Dolby Audio DTS HD de 30 W. 2 tweeters de 10 W de rango completo y 2 tweeters de 5 W ayudan a brindar profundidad graves y agudos nítidos dondequiera que te sientes. Esto significa que puede disfrutar de un sonido nítido junto a su proyector sin tener que invertir en altavoces caros.

Sin embargo, si tiene la suerte de tener un sistema de audio de cine en casa, puede conectarlo a través de la salida de audio o el puerto HDMI ARC al proyector Nova. Además, puede transmitir de forma inalámbrica con una conexión Wi-Fi o Bluetooth. Simplemente elija el contenido que desea ver en su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil y transmítalo directamente al WEMAX Nova 4K UHD. También puede conectar un Amazon Fire TV Stick o un dispositivo de transmisión similar, ya que hay 3 puertos HDMI 2.0, 1 video compuesto de 3,5 mm, 1 auricular de 3,5 mm, 2 puertos USB 2.0, 1 puerto Ethernet y 1 S/PDIF disponibles.

Mucho que hacer

Si está buscando una de las mejores ofertas en un proyector 4K este Black Friday, no encontrará nada mejor que el la friolera de 30% de descuento WEMAX está ofreciendo. Entre el 24 y el 28 de noviembre, puede ahorrar $810 en el proyector láser WEMAX NOVA 4K UST.

Este proyector tiene muchas funciones sorprendentes; Mide solo 17,95 x 12,13 x 3,58 pulgadas, tiene un diseño compacto y solo necesita colocarse a 9 pulgadas de su pared de visualización para que proyecte una imagen nítida. Viene equipado con Android TV 9.0 para que pueda disfrutar de miles de aplicaciones de transmisión al alcance de su mano, que se pueden ampliar aún más con su gran cantidad de opciones de conectividad.

Además, con las tecnologías ALPD 3.0 y TI DLP, este proyector de corto alcance difunde la luz, lo que es mucho más agradable a la vista. También da como resultado una imagen más clara y menos borrosa, por lo que no forzará la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.