Obtenga Echo Dot por $ 15 y descubra cómo puede atraparlo gratis

El Amazon Echo Dot 3rd Gen ha bajado a su precio más bajo, ¡así que ahora es el momento de comprar uno!

¡Las ofertas del Black Friday están aquí y puede obtener un Echo Dot 3rd Gen por solo $ 15! Si bien este modelo en particular puede estar un poco desactualizado desde su lanzamiento en 2018, eso importa muy poco ya que las actualizaciones se encuentran principalmente en el diseño. ¡Alexa aún puede realizar las mismas tareas, responder las mismas preguntas, brindar la misma ayuda en todos los dispositivos Echo!

Una vista de primer plano del Echo Dot (3.ª generación)
Amazon Echo Dot (3.ª generación)

Mejor valor

El Echo Dot de tercera generación está disponible a un precio muy bajo este Black Friday, por lo que sería un regalo perfecto para las fiestas.

Conectividad WiFi, Bluetooth

integraciones Alexa

La batería Ninguna

¡El Echo Dot de tercera generación nunca ha estado a un precio tan alto! Este es un récord histórico para este altavoz inteligente en particular. Lo más bajo que hemos visto antes fue de alrededor de $ 18. Incluso si solo son unos pocos dólares menos de lo normal, sigue siendo dinero que no sale de su bolsillo, por lo que estamos a favor.

USA EL VÍDEO DEL DÍA

El Echo Dot es un altavoz inteligente muy compacto que puede usar para transmitir música desde sus servicios favoritos, incluidos Amazon Music, Spotify, Apple Music y más. Cuando no quiera escuchar música, puede pedirle a Alexa que responda sus preguntas, configure alarmas, le diga el clima, lea las noticias o controle otros dispositivos domésticos inteligentes en su hogar. «Alexa, comienza a aspirar» y tu robot aspirador comenzará un trabajo de limpieza. La gran parte de la integración de Alexa de Dot es que Alexa mejora constantemente a medida que la gente la usa. Si no quieres que Alexa escuche tus señales, hay un botón en el Echo Dot para apagarlo. Fácil.

Cómo obtener Echo Dot gratis

¡Una cosa realmente genial que puedes hacer este Black Friday es obtener un Echo Dot completamente gratis! Es bastante impresionante, ¿verdad? Bueno, la forma de hacerlo es si también está buscando un Fire TV. Si tiene los ojos puestos en un modelo específico de Fire TV, es posible que desee verificar si es uno de los que viene con un Echo Dot gratuito. Por supuesto, incluso cuando obtienes este Fire TV, debes asegurarte de usar el FREEDOT22 código al finalizar la compra!

Estos son algunos de los modelos de Fire TV elegibles para obtener un Echo Dot 3rd Gen gratis:

Puedes revisar todo lista de modelos de TV elegibles en Amazon. Esta promoción está disponible hasta 31 de diciembre de 2022.

Si no desea un Amazon Fire TV, el Echo Dot 3rd Gen aún cuesta solo $ 14.99, por lo que puede obtenerlo en su lugar. Este precio bajo para el Echo Dot solo está disponible hasta el final del Cyber ​​​​Monday el 28 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.