No está roto. YouTube tiene una nueva forma de abrir en tu Android Smart TV y se parece mucho a Netflix

cuando hablamos de plataformas de transmisión de video, una de las más conocidas y que a la vez no viene a la mente es YouTube. En el imaginario colectivo Muchos no ven YouTube como una plataforma similar a Netflix, HBO, Max o Disney+… pero lo cierto es que su presencia de día es más que evidente.

Si tienes una TV con Android TV o Google TV, así como cualquier dispositivo con estos sistemas operativos con Chromecast, YouTube es una de las apps ya instaladas de fábrica. una aplicación que acaba de tener un lavado de cara (otro) pero ahora con respecto al principio y eso lo hace muy parecido a Netflix.

Un comienzo menos discreto

Inicio

Puede que ya lo recibas, o si aún no lo ves, en unos días verás como la pantalla de inicio de YouTube en tu Android TV o Google TV TV cambia. Un proceso en el que la primera vez puede ponerse negro y hacer que reinicies la aplicación, lo que puede hacerte pensar que YouTube está caído.

Y nada más lejos de la realidad, porque simplemente este es un cambio en la forma en que se abre la aplicación y que muy evocador de la apertura en Netflix. Un «opening» animado con sonido que podéis ver debajo de estas líneas.

En realidad, explicaron en su blog que trataron de crear un sonido que fuera humano para transmitir emociones, que reflejara la idea de conexión, que fuera atractivo… porque diciendo que se veía… no se veía bien.

Cómo habilitar la traducción automática de subtítulos en YouTube y entender videos aunque estén en otros idiomas

Lo cierto es que igual que todos tenemos en mente el sonido de apertura de Windows en esas versiones remotas o la forma en que nos recibe Netflix cuando abrimos la aplicación, ahora Es YouTube el que se sube al carro de las recepciones sonoras y animada

A través de | YouTube
Imagen | Nordwood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.