Mini PC con pantalla táctil Android GOLE1 R

Mini PC Android

HIGOLE presentó una nueva mini PC Android con pantalla táctil esta semana en forma de GOLE1. Disponible en dos versiones diferentes, ya sea la GOLE1R equipado con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, pantalla y batería incorporada con un precio de $353. O como un sistema básico sin pantalla ni batería en forma de GOLE1 RN con un precio de $300. Aunque ambos sistemas de mini PC cuentan con memoria LPDDR4, almacenamiento eMMC, un práctico lector de tarjetas microSD y una variedad de puertos de tamaño completo en forma de 1 x Gigbait Ethernet, 1 x salida HDMI 2.1, 1 x entrada HDMI 1.4, 1 x USB tipo C (para alimentación, DisplayPort o funcionalidad USB), 4 puertos USB 3.0 tipo A, 1 conector de audio de 3,5 mm y 1 puerto IR para usar con controles remotos.

GOLE1 R Android Mini PC

Brad Linder en el sitio de Liliputing nos cuenta un poco más sobre la nueva mini PC:

“El procesador RK3588 es un chip octa-core con cuatro núcleos de procesador ARM Cortex-A76 de 2,4 GHz, cuatro núcleos Cortex-A55 de 1,8 GHz, gráficos Mali-G610 MP4, unidad de procesamiento neuronal con hasta 6 rendimiento TOP y soporte para video 8K reproducción. Así que no estoy particularmente convencido de que la GOLE1 RN sea una buena oferta. Pero el GOLE1 R puede ser un poco más atractivo gracias a sus características similares a las de una tableta, que incluyen una pantalla táctil, una batería de 2500 mAh, un micrófono, un altavoz y un sensor G para la rotación automática de la pantalla.

La fuente : liliputing : NotebookCheck

Archivado como: Laptops, Noticias principales

Las últimas ofertas de gadgets geek

Divulgación: Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Geeky Gadgets puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.