Mecool KM2 Plus un Android 4K Box certificado ofrecido este 11.11

Buen precio durante este AliExpress 11.11 desde MECOOL KM2 Plus Android Box certificado que está autorizado para mostrar Netflix con una resolución de hasta 4K.

Esta caja Skyworth renombrada por Mecool tiene televisión android 11 certificado por Google, Chromecast incorporado y un control remoto Bluetooth con micrófono incluido para Asistente de Google y certificado por Netflix 4K. El mando a distancia nos ofrece teclas de acceso directo a aplicaciones como netflix y Primer videotambién podemos instalar Disney+ y HBO máximo entre otras aplicaciones. Un Box que puede ser una alternativa al ya desfasado Xiaomi Mi Box S, tiene un mejor SoC, mejor conectividad y duplica su memoria de almacenamiento disponible hasta los 16GB, aunque las actualizaciones de Mecool no suelen ser muchas y hoy tenemos otras alternativas interesantes a un precio nivel similar.

Este nuevo Box funciona con el potente Amlogic S905X4 SoC, vea más detalles en nuestra revisión.

mecool km2 más

Especificaciones de MECOOL KM2 Plus

La caja inteligente Mecool KM2 un AMlogic S905X4 SoC, un Quad Core fabricado en 12 nm. Un chip con procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo que teóricamente alcanzan una velocidad de 2 GHz. Incorpora un gama media Tarjeta gráfica Mali-G31 MP2 lo que nos permite jugar a varios títulos exigentes dentro de los límites de Android TV.

los VPU nos ofrece decodificación AV1 soporte, también incluye soporte HDR, HDR10 y HLG, aunque en este caso no tiene dolby vision. En términos de audio, soporta hasta dolby atmos oficialmente.

Tiene 2GB de RAM DDR4 y 16 GB de almacenamiento eMMc que podemos ampliar con un lector de tarjetas micro SD que encontramos entre los conectores.

Otras características

En términos de conectividad inalámbrica, tenemos Wifi ac 2T2R doble banda y Bluetooth 5.0. Los conectores que incluye son un USB 2.0, otro USB 3.0, un conector AV, un jack IR, Ethernet 10/100 y un hdmi 2.1 salida de video con soporte para hasta 4K@60fps resoluciones

Como es habitual se incluirá el cable HDMI, mando a distancia bluetooth con micrófono incorporado para usar Asistente de Google y fuente de alimentación para poder utilizar este Smart Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

mecool km2 plus tv android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.