MECOOL Black Friday Deals 2022 en reproductores de streaming

Pronto Black Friday 2022 y muchas ofertas increíbles. Ya puedes aprovechar las increíbles ofertas preparadas por la marca MECOOL. MECOOL Black Friday Deals, encontrará reproductores multimedia de transmisión con hasta un 40% de descuento. Así que no te pierdas las ofertas y cupones de los streamers más populares de MECOOL.

MECOOL Black Friday Deals 2022 en reproductores de streaming

MECOOL 2022 Black Friday Ofertas Resumen

MECOOL es una de las marcas de transmisores multimedia más populares del mercado. En su cartera encontrarás streamers en formato HDMI TV Stick/Dongle, TV Box, y recientemente también como Smart TV Speaker y Smart Projector. Hemos probado la mayoría de los reproductores multimedia y podemos recomendarlos.

MECOOL ha preparado un página especial con las mejores ofertas del Black Friday y 15% de descuento en todo el sitio con código de cupón: NEGRO (excepto el pack de 2). A continuación se muestran algunos dispositivos con cupones de descuento y enlaces a ofertas y reseñas (si las hay).

MECOOL KM2 Plus ahora por 20% de descuento después del cupón: BFKM2PLUS

KM2 Plus es la nueva caja de TV Android 4K certificada por Netflix y Google. MECOOL KM2 Plus funciona con Amlogic S905X4-B SoC que admite 4K HDR/HDR10+ AV1 y decodificación Dolby Audio (revisa aquí).

Proyector inteligente MECOOL KP1 ahora con un 25% de descuento después del código de promoción: MECOOLKP1

KP1 es un proyector inteligente Full HD equipado con MECOOL KD5 Android 11 HDMI TV Stick. Además, el proyector KP1 muestra Netflix certificado y otras transmisiones populares de hasta 1080p60 decodificación de video AV1 con HDR10+. Además de la resolución Full HD, el proyector inteligente MECOOL KP1 puede proyectar una imagen de hasta 240″.

MECOOL KA2 (2GB/16GB) ahora con un 40 % de descuento después del código de promoción: 40KA2 (solo disponible para países de la UE)

MECOOL AHORA KA2 es un dispositivo para videollamadas vía Google Dúo y ZOOM. Dispositivo de transmisión certificado por Google llamó MECOOL KA2 tiene una cámara Full HD de 1080p incorporada para videollamadas y apoya la Códec AV1pero eso no es todo. Más detalles en nuestra revisión.

Estos son solo algunos de los dispositivos que encontrarás en Ofertas de viernes negro de MECOOL. Las ofertas estarán disponibles hasta el 30 de noviembre. Por lo tanto, debería poder comprar sus serpentinas favoritas sin ningún problema. Además, ¡Todos los pedidos se entregan sin cargo y todos los pedidos para países de la UE tienen impuestos incluidos! (No es necesario pagar el impuesto al valor agregado). Le deseamos una feliz compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.