Magicee N5 MAX X4 nuevo Box con Android 11 y SoC S905X4

Nuevo Smart Box con androide 11 y el Amlogic S905X4 SoC que encontramos en el gran aliexpress bazar llamado Mago N5 MAX X4.

Un TV box que poco destaca de lo que hemos visto hasta ahora con este SoC, ya que su configuración es muy similar a la de otros TV box, y viene en la típica caja de plástico con un frontal donde tenemos un pequeño panel LED. En este dispositivo tenemos versiones con hasta 4GB de RAM, y él es capaz de decodificar AV1 códec gracias a la presencia de SoC de última generación. Esta es una caja de Android adecuada para usar como reproductor multimedia, con KODI o similar, para ejecutar juegos y muchos emuladores. No es apta para usar con plataformas de streaming de pago, ya que no cuenta con certificados y para visualizarlos en la mejor calidad de video, para ello tenemos otras alternativas.

Para saber más sobre este SoC de AMlogic, puedes leer nuestro S905X4 revisión en comparación con otros procesadores.

Mago N5 MAX X4

Magicee N5 MAX X4 Especificaciones

La caja de Android Mago N5 MAX X4 incluye el AMlogic S905X4 procesador como motor. Este chip es un Quad Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A55 de bajo consumo que teóricamente alcanzan una velocidad de 2 GHz e integra una GPU Mali-G31 MP2. La VPU incluye compatibilidad con 4K@60fps, HDR, HDR10 y HLG.

En la tienda tenemos diferentes versiones con 2/4 GB de memoria RAM DDR3 soldada en placa, 16/32/64 GB de almacenamiento eMMc a elegir y lector de tarjetas micro SD donde podemos conectar hasta 64 GB de tarjetas a ampliar la memoria interna.

Otras características

En el apartado de conectividad inalámbrica, todas las versiones de este nuevo Android Box cuentan con Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.2. Los conectores incluidos en los laterales de su carcasa de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB3.0Conector de salida de audio y video analógico de 3,5 mm, salida de audio digital SPDIF, RJ45 Ethernet10/100/1000 interfaz para conectarlo por cable y HDMI 2.1 salida de video capaz de emitir video con resoluciones de hasta 8K.

Como es habitual, se incluye un cable HDMI, fuente de alimentación y mando a distancia por infrarrojos para poder utilizar este Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

  • los Mago N5 MAX X4 caja de televisión con amlogic s905x4 El SoC se puede comprar en aliexpress de $59 con envío gratis en su versión de 4/32 GB.

Magicee N5 MAX X4 s905x4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.