Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden obtener pruebas gratuitas de Apple Music y Apple TV+

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ahora tendrán acceso a algunos beneficios nuevos: Pruebas gratuitas de Apple Music y Apple TV+.

Esta última expansión del servicio de juegos de Microsoft se anunció hoy en Hilo de Xbox. Habrá versiones de prueba gratuitas de 3 meses de Apple Music y Apple TV+ desde ahora hasta el 31 de marzo de 2023. Estos beneficios de Xbox Game Pass Ultimate se pueden reclamar en consolas Xbox o a través de la aplicación Xbox en Windows.

Apple Music ofrece música sin publicidad y más de 100 millones de canciones y listas de reproducción seleccionadas por expertos. La aplicación Apple Music se lanzó en las consolas Xbox en octubre.

Apple TV+ ofrece muchas películas y programas de televisión galardonados, incluidos «Ted Lasso», «Severance», «Mythic quest», «CODA» y muchos más.

La incorporación de Apple Music y Apple TV+ es parte de los esfuerzos de la compañía para extender estas populares aplicaciones a nuevas plataformas. Apple lanzaría Aplicaciones Apple Music y Apple TV para PC con Windows en 2023.

Pasando por 9to5mac.

Imagen destacada a través de Xbox Wire.

Compartir esta publicacion:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.