Los reembolsos de Google Stadia están comenzando a implementarse, así que vigile su bandeja de entrada

Los usuarios de Google Stadia deben revisar sus correos electrónicos ya que la compañía comenzó a procesar reembolsos por juegos, complementos y más.

Google Stadia

Los usuarios de Google Stadia se sorprendieron a fines de septiembre cuando el servicio anunció su cierre. El mismo día, también anunció que daría derecho a los clientes y ofrecería reembolsos para la mayoría de las compras realizadas directamente desde Google. Ahora los reembolsos están comenzando a implementarse, así que esté atento a su bandeja de entrada.

Según el oficial Página de soporte de Stadia, los reembolsos ahora se procesan automáticamente, y la empresa comienza con las compras de juegos, contenido adicional y cualquier tarifa de suscripción comprada a través de Stadia Store. La compañía les pide a sus clientes que sean pacientes durante todo el proceso y dice que no aceptará ninguna solicitud en este momento para acelerar un reembolso. Además, dijo que la mayoría de los reembolsos deberían procesarse antes del 18 de enero de 2023.

En cuanto a los detalles, la compañía comenzará a reembolsar automáticamente cada transacción a partir de hoy al método de pago original utilizado. Si no se puede reembolsar el pago, Google enviará un correo electrónico con instrucciones sobre cómo obtener el reembolso de otra forma. En este caso, es posible que vea un correo electrónico de Payoneer, una empresa con la que Google se ha asociado para procesar este tipo de reembolsos. Para aquellos con 20 transacciones o menos, Google enviará un correo electrónico por transacción reembolsada. Para aquellos con 21 o más transacciones, su actividad de reembolso llegará en un solo correo electrónico.

Para aquellos que hayan eliminado su cuenta, Google seguirá intentando emitir un reembolso. Si eliminó su cuenta de Stadia y tiene inquietudes, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Stadia para aclararlo. Necesitarán cierta información sobre su cuenta, pero se procesarán los reembolsos. En cuanto a los reembolsos de hardware, Google dice que eventualmente lo resolverá, pero no tiene un cronograma que indique solo que se procesarán antes del 18 de enero. En su declaración original, Google ofreció reembolsos en los planes Founders Edition, Premiere Edition, Play y Watch con Google TV y el controlador Stadia.

Es importante tener en cuenta que los reembolsos de hardware de cualquier tipo solo son elegibles si compró directamente de Google. Entonces, si compró su producto en un minorista físico como Best Buy, no puede ir a la tienda para devolverlo. Además, en la mayoría de los casos, no se requerirá que los usuarios devuelvan su producto a Google, pero es posible que deban proporcionar una «prueba del dispositivo» para obtener un reembolso. Si es necesario, se le contactará con los detalles.

En el futuro, los propietarios de Stadia tendrán que esperar y vigilar sus bandejas de entrada. Aquellos con juegos en Stadia de los principales editores podrían transferirlos, por lo que también vale la pena analizarlo antes del cierre final del servicio el 18 de enero de 2023.


La fuente: Ayuda de Google Stadia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.