Los mejores televisores para juegos en 2022

Tanto si eres un ávido jugador como si solo usas la consola unas pocas veces al mes, te mereces una gran experiencia de juego y algunos televisores son simplemente mejores para jugar videojuegos que otros. Si los juegos son una consideración importante al comprar un televisor, bueno, tengo una lista de modelos que desea ver.

Si usted es un equipo de Xbox, un equipo de Playstation, un equipo de PC o un equipo de todos los anteriores, estas son mis selecciones para los mejores televisores para juegos en 2022. Los revisaré por usted y, en el camino, le explicaré qué televisores hacen. lo mejor para centrarte en el televisor que mejor se adapta a tus necesidades. Tengo opciones que van desde las más baratas hasta las más caras aquí, así que hay algo para todos.

Video

Elige tu carga

Antes de llegar a mi selección principal, quiero explicar mis criterios y cómo los sopeso para llegar a las elecciones que estoy a punto de hacer.

Lo primero que busco es un retraso de entrada bajo. Porque si hay demasiado retraso entre la acción de sus pulgares y la acción en la pantalla, bueno, eso es solo frustración que nadie necesita. Además, puede ser una gran desventaja en el juego competitivo, donde unos pocos milisegundos pueden significar literalmente la diferencia entre una victoria o una derrota.

A continuación, busco una calidad de imagen sólida en el modo de juego preestablecido del televisor, que es lo que querrás usar para el retraso de entrada más bajo. La calidad de la imagen no tiene que ser de grado videófilo, pero tampoco puede ser basura. Los gráficos del juego de hoy son hermosos y te mereces todo ese esplendor, por lo que buscamos lograr el mejor equilibrio entre un retraso de entrada bajo y una imagen impresionante.

A continuación, necesitamos ver una excelente resolución de movimiento. Nosotros no tienen tienen paneles nativos de 120 Hz para una buena resolución de movimiento. Un televisor de 60 Hz puede verse bien, pero no todos lo hacen, por lo que queremos asegurarnos de ver la menor cantidad de borrosidad y tartamudeo posible para obtener la mejor claridad cuando jugamos juegos de ritmo rápido.

Pero como mencioné 120 Hz, es realmente bueno tenerlo, junto con otras funciones de juego avanzadas como la frecuencia de actualización variable (VRR), el modo de juego automático, los juegos Dolby Vision y puede, incluso, una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz en algunos casos. Ahora, para algunos de ustedes, estos son elementos esenciales, no accesorios, así que definitivamente se los señalaré.

También daré puntos de bonificación por un rendimiento HDR y/o Dolby Vision extra impresionante, además de características adicionales como un tablero de juegos o un centro de juegos.

Hay muchos otros televisores excelentes para jugar, pero ese es el punto. Es difícil acotar cuando compras, por eso solo destaco mis favoritos aquí.

Entonces, con eso, repasemos la lista, comenzando con algunas opciones de presupuesto y trabajando hasta llegar a lo mejor de lo mejor.

minijefe

Un videojuego de coches que se juega en la serie TCL 5 (S546).
Dan Baker/Tendencias digitales

Mi mejor elección para un televisor de juegos económico es el Serie TCL 5. Este es un televisor que tiene atenuación local para mejores niveles de negro y un contraste decente, soporte HDR10 y Dolby Vision, y un retraso de entrada muy bajo, entre 12 milisegundos y 15 milisegundos. Es un panel de 60 Hz, pero ofrece una frecuencia de actualización variable entre 48 Hz y 60 Hz, que rara vez se ve a este precio. Tiene una resolución de movimiento razonablemente buena y una función de inserción de marco negro que puede reducir el desenfoque, si te gusta ese tipo de cosas. Sin embargo, lo mejor de todo es que la calidad de imagen es excepcional a este precio. Realmente es una de las mejores ofertas del mercado, aunque también tengo que agradecer al Hisense U6H por ser muy competitivo por el mismo precio.

Lo siguiente en la lista de presupuesto es en realidad un empate. En general, son dos excelentes televisores, ambos excelentes para jugar y ridículamente baratos para su calidad de imagen: el Hisense U8H y el TCL 6-Series.

Ambos ofrecen una calidad de imagen impresionante con una resolución de movimiento sólida, ambos usan retroiluminación mini-LED y tienen un montón de zonas de atenuación para un excelente contraste y rendimiento HDR, ambos ofrecen un retraso de entrada muy alto y admiten VRR genérico y FreeSync, y ambos tienen paneles de 120Hz, aunque los jugadores de PC pueden preferir el TCL, ya que puede subir hasta 144 Hz en VRR. El Hisense U8H se vuelve un poco más brillante que el TCL 6-Series, pero el TCL tiende a brillar un poco mejor que el Hisense. En última instancia, el factor decisivo puede ser la interfaz de Smart TV que prefiera, ya que la serie TCL 6 es un televisor Roku, mientras que el Hisense U8H utiliza la plataforma Google TV. De cualquier manera, estas son definitivamente las dos mejores opciones para su inversión en esta lista.

Hisense U8H

Serie TCL 6

Jefe

El siguiente es un televisor que aparece en la lista simplemente porque es Sony. Con funciones compatibles con PlayStation 5 que no encontrarás en ningún televisor que no sea de Sony, conoce el Sony X90K. Tiene mapeo automático de tonos HDR, lo que garantiza que obtenga la mejor calidad de imagen HDR sin tener que ajustar nada manualmente en la PS5. También tiene detección automática de género, que reconoce la diferencia entre cualquier juego que juegas y una película que transmites y ajusta automáticamente el modo de imagen. Admite juegos en 4K a 120 Hz con VRR y un retraso de entrada de tan solo 8,5 ms. Con retroiluminación mini-LED y algunos de los colores más precisos en el modo de juego a este precio o alrededor, el Sony X90K es una excelente opción para los juegos en general, pero particularmente bueno para los entusiastas de PlayStation 5.

El televisor inteligente Samsung QN90B QLED 4K de 50 pulgadas cuelga en la pared de una sala de estar.

ahora hemos llegado a Televisor Samsung QN90B. Ahora podría haber puesto el QN85B un poco más barato aquí, pero creo que el QN90B tiene más sentido porque por un poco más de dinero obtienes una calidad de imagen mucho mayor. Y las características amigables para los juegos se acumulan a partir de ahí. Este modo; cuenta con retroiluminación mini-LED, algunos de los mejores controles de retroiluminación del mercado para un brillo mínimo y niveles de negro increíbles, una de las mejores reducciones de deslumbramiento, cuatro puertos HDMI 2.1 de ancho de banda completo para 4K 120Hz, VRR, modo de juego automático y detección automática de consola – nombrará su entrada automáticamente. Pero lo que más distingue a este televisor es que no necesita una consola de juegos o una PC porque Samsung admite la más amplia gama de aplicaciones de juegos en la nube, incluido Xbox Game Pass. Realmente, lo único que no puede hacer este televisor es Dolby Vision.

Jefe final

Jugando en el Samsung S95B OLED.
Riley Young/Tendencias digitales

Bien, hemos trabajado para obtener lo mejor de lo mejor aquí, y mi elección final es, sin duda, el mejor televisor para juegos que puedes comprar… pero terminando en un segundo lugar muy cercano está otro televisor Samsung, uno que tiene la mejor calidad de imagen general en esta lista: estoy hablando de la Televisor Samsung S95B QD-OLED.

Ahora QD-OLED es un nuevo tipo de pantalla OLED que puede producir más colores y colores más vivos que cualquier otro televisor de esta lista. De hecho, solo el Sony A95K QD-OLED puede igualarlo. Pero el Samsung S95B tiene todas las increíbles funciones de juego que mencioné anteriormente con el QN90B. Retraso de entrada bajo, excelente resolución de movimiento, opciones de juegos en la nube, 4 puertos HDMI 2.1, 4K 120 Hz, VRR, un centro de juegos: lo único que no puede hacer es Dolby Vision. Pero con una calidad de imagen como esta, no estoy seguro de que te importe.

nivel divino

Jugabilidad de Fornite en el televisor LG C2 OLED.
Dan Baker/Tendencias digitales

Y finalmente, llegamos al mejor televisor para juegos que puedes comprar en 2022. Redoble de tambores, por favor. Es el LG C2 OLED.

Este televisor lo tiene todo. Es el único televisor en esta lista con todas las funciones de juego bajo el sol: 4 puertos HDMI 2.1, 4K 120Hz con G-sync VRR en Dolby Vision, todo al mismo tiempo, si puede encontrar el contenido. Además, tiene un panel de juegos divertido para estadísticas de rendimiento cursis, además de una calidad de imagen increíble, tiempo de respuesta instantáneo y retraso de entrada ultra bajo. El LG C2 es el paquete completo, y no hay nada igual, excepto tal vez el LG C1 OLED, y si puede encontrar uno, cómprelo y ahorre algo de dinero.

De cualquier manera, no solo obtienes lo que creo que soy la el mejor televisor para juegos del mercado, pero uno de los mejores televisores que puedes comprar en este momento, punto. Esto lo convierte en una gran opción universal para cualquier cosa que quieras ver. Lo amarás.

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.