Los mejores sistemas de cine en casa de 2023

Cuando se trata de instalar un cine en casa, el televisor puede ser lo primero, pero la calidad del sonido es igual de importante. Hay muchas opciones cuando se trata de comprar un sistema de audio de cine en casa: desde receptores de AV y configuraciones de múltiples altavoces hasta barras de sonido más simples pero potentes, pero lo tenemos cubierto.

Las barras de sonido ofrecen mucho rendimiento en un paquete compacto y su instalación cuesta mucho menos que un sistema de altavoces. Incluso puede elegir uno con funciones avanzadas como Dolby Atmos y transmisión Wi-Fi.Algunas barras de sonido ofrecen una ruta de actualización que incluye subwoofers y altavoces traseros opcionales, pero si realmente desea mezclar y combinar los altavoces, un receptor de AV es para usted. .

Los receptores ofrecen mucho en la caja y, a diferencia de las barras de sonido, tienen muchas entradas HDMI para adaptarse a diferentes fuentes. Puede comenzar con unos pocos altavoces estéreo: hasta hace poco, había vivido sin altavoces de sonido envolvente durante unos cinco años y no sentía que me faltaba nada.

Cualquiera que sea la ruta que elija (barras de sonido o sistemas AV), debe haber algo aquí que mejore su experiencia de entretenimiento en el hogar. Estos son los mejores sistemas de cine en casa disponibles en este momento, y la mayoría están a la venta para el Black Friday. Actualizaremos esta lista regularmente a medida que revisemos nuevos productos.

Cuando se trata de obtener lo que paga, no hay nada mejor que el sistema de cine en casa Roku Streambar. Este altavoz ofrece una barra de sonido que mejora los diálogos y un transmisor 4K integrado en un solo paquete. Si desea más altavoces de graves o de sonido envolvente, el sistema también se puede actualizar. El Streambar está actualmente a la venta para el Black Friday por $80 (ahorra $50).

Lea la revisión de Roku Streambar.

Recibe alertas de precio de Roku Streambar

Sara Tew/CNET

Con un precio original de $ 1,200, el Klipsch Reference Theatre Pack está actualmente a la venta por una cuarta parte de eso. Este conjunto ofrece un sonido potente desde un sistema de sonido envolvente compacto de 5.1 canales, y es una opción de cine en casa perfecta para apartamentos o salas de juegos. Este sistema de altavoces es excelente para películas y tampoco está mal para la música. Simplemente agregue un receptor.

Lea nuestra reseña de Klipsch Reference Theatre Pack.

Estás recibiendo alertas de precio para Klipsch Reference Theatre Pack

Sara Tew/CNET

Si hay un área en la que tenemos muchas opciones, son las bocinas estéreo asequibles y, a $399, la Elac Debut 2.0 B6.2 ofrece una excelente reproducción de películas y música. Ofrecen transparencia a diferencia de cualquier otra cosa cerca del precio. Si bien los Q Acoustic 3030is son más justos y tienen una mejor respuesta de bajos, también cuestan $550. Para el Black Friday, los Elacs están a la venta por $240.

Estás recibiendo alertas de precio para Altavoces de estantería ELAC Debut 2.0 (Black Ash)

Ty Pendlebury/CBS

Si bien los parlantes giratorios de Vizio Elevate son geniales, este sistema no ofrece la mejor relación calidad-precio en la línea de la compañía. La Vizio M512a es una barra de sonido Dolby Atmos que cuenta con Dolby Vision 4K, un subwoofer y altavoces de canal trasero, lo que la convierte en una especie de híbrido entre un sistema basado en receptor y una barra de sonido. También ofrece una calidad de sonido increíble para música y películas por su precio de Black Friday de $350 (ahorra $150).

Estás recibiendo alertas de precio para Vizio M512a-H6

Ty Pendlebury/CBS

A pesar de que casi no hay videos de 8K disponibles en este momento, aún puede comprar un receptor compatible con 8K. Si bien el Yamaha RX-V6a con su apariencia llamativa y su sólido rendimiento es el mejor de la cosecha, también está agotado en la mayoría de los lugares. Si necesita un receptor 8K en este momento, el TX-NR6100 es un reemplazo digno. Ofrece una suite de transmisión superior, que incluye Chromecast integrado, y una mejor usabilidad. Está a la venta para el Black Friday por $ 599 (ahorre $ 200).

Estás recibiendo alertas de precio para Onkyo TX-NR6100

Sara Tew/CNET

Si exige el mejor rendimiento Dolby Atmos de una sola barra de sonido, no hay nada mejor que el sistema de sonido Sennheiser Ambeo. No es barato, y no es pequeño, pero si quieres el mejor sonido, este es el lugar.

Lea nuestra revisión de la barra de sonido Sennheiser Ambeo.

Estás recibiendo alertas de precio para Barra de sonido Sennheiser Ambeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.