- 3%

Lenovo ThinkCentre M920t Mini-Tower-PC Intel Core i7-8700, 16GB DDR4, 512GB SSD, Windows 10 Pro 64

Amazon.es Price: 1.281,80 1.249,10 (Disponible a partir del 24/06/2019 13:54 PST- Detalles)

Procesador: Intel Core i7 – 8700
Chip gráfico: Intel UHD Graphics 630
Almacenamiento de datos: 512 GB

Normalmente se despacha en 24 horas

Categoría:

Dale a tu negocio un impulso extra
Todo lo que incluye la torre ThinkCentre M920 se ha diseñado para que tu negocio esté a la última. Desde las opciones de procesadores Intel de última generación hasta la memoria más novedosa y los gráficos listos para la realidad virtual, puede soportar tu productividad casi sin darse cuenta. También cuenta con características de seguridad avanzadas para salvaguardar tus datos y el hardware, liberándote para que te centres más en el negocio.

Genial para usuarios, ideal para directores de IT
La potente Serie M de ThinkCentre orientada a los negocios, que incluye la torre, el formato pequeño, Tiny y cliente ligero, es la mejor opción para los directores de IT más adelantados que buscan sistemas de sobremesa de alto rendimiento, fiables y seguros. Fáciles de configurar, implementar y gestionar en cualquier entorno de oficina, cuentan con lo último en tecnología de procesadores, memoria y almacenamiento, y presentan varias opciones de almacenamiento de alta capacidad. Además, incluyen sólidas funciones de seguridad para proteger tus datos más importantes y la fiabilidad integrada con la que tu organización puede contar.

Hazlo todo de forma rápida y eficiente
Con procesadores Intel Core i con vPro de 8.ª generación y respaldado con la memoria DDR4 ultrarrápida, la torre ThinkCentre M920 puede con todo lo que se le ponga por delante, desde la realización de varias tareas y la informática doméstica hasta los archivos con muchos datos.

Preparados para el futuro, ahora
Con la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX preparadas para la realidad virtual, la torre ThinkCentre M920 Tower ofrece la experiencia visual más suave posible. Olvídate de la ralentización y el cierre inesperado de ventanas en cualquier tarea que lleves a cabo, desde la realidad virtual
Procesador: Intel Core i7 – 8700
Chip gráfico: Intel UHD Graphics 630
Almacenamiento de datos: 512 GB
Chipset: Intel q370
Memoria de trabajo: 16384 MB

Binding

Brand

CatalogNumberList

Color

EAN

EANList

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MediaType

Model

MPN

OperatingSystem

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo ThinkCentre M920t Mini-Tower-PC Intel Core i7-8700, 16GB DDR4, 512GB SSD, Windows 10 Pro 64”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.