Lenovo ThinkCentre M900. Mini PC Intel i5-6500T

539,74 (Disponible a partir del 28 octubre, 2018, 7:01 pm)

El M900 Tiny está equipado con el procesador Intel® Core™ Serie i de 6ª generación más reciente y con SSD PCIe opcional, por lo que es un 128 % más potente que la primera generación de sistemas Tiny. Experimente la fuerza motora de 1 l que ofrece un procesamiento de vanguardia y un impulso turbo para aumentar la productividad.

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable

Categoría: Etiqueta:

Verdaderamente potente

El M900 Tiny está equipado con el procesador Intel® Core™ Serie i de 6ª generación más reciente y con SSD PCIe opcional, por lo que es un 128 % más potente que la primera generación de sistemas Tiny. Experimente la fuerza motora de 1 l que ofrece un procesamiento de vanguardia y un impulso turbo para aumentar la productividad.

Lenovo Smart Meeting Room Solution: vaya directo a su objetivo

Hay muchas formas diferentes de conectar con una pantalla de la sala de reuniones, lo cual resulta una fuente común de demoras y dificultades de configuración durante las reuniones. Ahora con Lenovo Smart Meeting Room Solution, ThinkCentre M900 Tiny e Intel Unite, puede conectarse de forma inalámbrica y segura a su pantalla de la sala de reuniones con el portátil o tablet. ¡Se acabó tener que ir buscando el conector correcto! Obtenga más información aquí: Descargar Intel Unite aquí.

Factor de forma Tiny

El ThinkCentre M900 Tiny tiene un diseño ultrapequeño. Ofrece soluciones de montaje, incluida la compatibilidad con las monturas estándares VESA y las configuraciones del equipo todo en uno Tiny, que transforman el PC en un equipo todo en uno modular que permite ahorrar espacio. Los sistemas de sobremesa Tiny se adaptan prácticamente a cualquier lugar, a la vez que siguen ofreciendo un rendimiento fiable a nivel empresarial.

Preparado para Intel® vPro™

El M900 Tiny incluye la tecnología Intel® vPro™ para lograr que la capacidad de gestión a nivel empresarial sea aún más práctica y rentable. Las capacidades de gestión integradas de la tecnología Intel vPro permiten a los administradores de TI acceder a su PC de manera remota, incluso cuando el sistema esté apagado, para diagnosticar y reparar los sistemas; así como automatizar las actualizaciones y los parches de seguridad para garantizar que su sistema esté siempre preparado y en funcionamiento.

Stable Image Platform Program

Stable Image Platform Program (SIPP) de Intel facilita el proceso de transición, a menudo complicado, de una generación de tecnologías a la siguiente.

Facilidad de uso opcional

Una solución exclusiva de Lenovo con un acceso sin herramientas al PC Tiny ofrece un servicio de mantenimiento y reparación práctico y un tiempo de inactividad mínimo.

Compatibilidad con varios monitores

Maximice la productividad gracias a la capacidad de visualización independiente, compatible con hasta tres monitores. El área de trabajo ampliada y una navegación más fácil entre las aplicaciones ayudan a reducir los errores y a mejorar la productividad cuando se amplía el sistema de sobremesa con varios monitores.

Compatibilidad con el encendido del teclado

Si elige montar esta unidad compacta en la parte trasera de su monitor, podrá seguir encendiéndolo de manera práctica desde la parte frontal con tan solo pulsar Alt + P en un teclado conectado mediante USB. También compatible con teclados inalámbricos.

Rápida transferencia de datos

Transfiera datos rápidamente entre el M900 Tiny y otros dispositivos con el puerto USB 3.0 (hasta 10 veces más rápido que las tecnologías USB precedentes y compatible con versiones anteriores).

Escudo antipolvo para ThinkCentre opcional

Amplíe la vida útil de su M900 Tiny con los exclusivos filtros antipolvo desarrollados por Lenovo. Los filtros reducen la entrada de polvo en casi un 40 %*, por lo que su máquina tendrá una mayor duración con menos mantenimiento. Además, el filtro antipolvo tiene un diseño discreto y se puede retirar cuando convenga para su limpieza. * Prueba que simulaba tres años de uso en un entorno de usuario final utilizando 400 g de polvo de asentamiento libre. La prueba comparaba la cantidad de polvo acumulado en el interior de un ThinkCentre Tiny que llevaba un filtro antipolvo con la de un ThinkCentre Tiny sin filtro.

Ha superado las pruebas de las especificaciones militares del Departamento de Defensa de los Estados Unidos

Las pruebas de las especificaciones militares certifican la resistencia, la durabilidad y la calidad de este PC mediante la realización de pruebas que comparan múltiples parámetros.

Diversidad de compatibilidades de I/O

No importan las necesidades de puerto que tenga, este sistema de sobremesa las cubrirá todas, con compatibilidad para USB 3.0 (incluida la carga rápida), DisplayPort, VGA, HDMI, LAN y conexiones en serie.

Detalles Técnicos

Detalles técnicos
Marca Lenovo
Series M900
Peso del producto 1,3 Kg
Dimensiones del producto 17,9 x 18,3 x 3,5 cm
Número de modelo del producto 10NE0006SP
Color Negro
Factor de forma PC de tamaño 1L
Fabricante del procesador Prozessorfamilie
Velocidad del procesador 2.5 GHz
Toma del procesador LGA 1151 (Socket H4)
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 4 GB
Tecnología de la memoria DDR4-SDRAM
Memoria máxima compatible 32 GB
Capacidad del disco duro 500 GB
Interfaz del disco duro Serial ATA-600
Detalles de audio 1
Descripción de la tarjeta gráfica No disponible
Tipo de conexión inalámbrica 802.11b, 802.11g, 802.11n
Número de puertos ethernet 1
Potencia eléctrica 65 vatios
Tipo de disco óptico No
Sistema operativo Windows 10 Pro
Binding

Brand

❖ Configuración / Versión

Creator

EAN

EANList

IsAutographed

IsMemorabilia

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MediaType

Model

MPN

OperatingSystem

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo ThinkCentre M900. Mini PC Intel i5-6500T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.