Las mejores ofertas tecnológicas en regalos de Navidad

Si te encantan los aparatos tecnológicos, el viernes negro Es el momento perfecto para comprar el dispositivo que quieres o los regalos de Navidad a buen precio. Por eso te presentamos siete productos tecnológicos por menos de 50 euros.

Extensor de rango Wi-Fi Xiaomi MI Pro

Extensor Xiaomi

Este repetidor de Xiaomi tiene un diseño compacto y cuenta con dos antenas externas para mejorar la cobertura, permitiendo una cobertura entre 80 y 150 metros cuadrados. Puede proporcionar una velocidad máxima teórica de hasta 300 MB/s, además, es compatible con cualquier router Wi-Fi y puedes conectar hasta 64 dispositivos. Y es muy fácil de instalar. Ahora está disponible y muy rebajado por tan solo 9,79 euros.

Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro Repetidor<em>repetidor de 300mbps</em>hasta 64 dispositivos<em>Dos potentes antenas externas</em>Conecta y reproduce» src=»https://m.media-amazon.com/images/I/31i9ntn9-4L._SL500_.jpg»/></p>
<p class=Xiaomi MI WiFi Range Extender Pro Repetidorrepetidor de 300mbpshasta 64 dispositivosDos potentes antenas externasconecta y reproduce

TP-Link Tapo P110

Zócalo Zócalo

Este TP-Link Tapo P-100 es un enchufe inteligente con conectividad wifi con el que podrás conectar de forma remota cualquier dispositivo que le conectemos a través de la app Tapo. Para que pueda apagar las luces, los sistemas de calefacción o los calentadores de agua. También puede programar horas y fechas para encenderlo y apagarlo. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant. Puede encontrarlo con un gran descuento por solo $ 9.99.

TP-Link TAPO P100 - Mini enchufe inteligente Wi-Fi, ideal para planificar la conexión/desconexión y ahorrar energía, si necesitas un HUB, compatible con Alexa y Google Home, color blanco

TP-Link TAPO P100 – Mini enchufe inteligente Wi-Fi, ideal para planificar la conexión/desconexión y ahorrar energía, si necesitas un HUB, compatible con Alexa y Google Home, color blanco

Escala Xiaomi MI SMART SCALE 2

balancín Xiaomi

La Xiaomi Mi Smart Scale 2 es una báscula inteligente con sensor para enseñar a nuestros lastre y diversas variables como composición corporal, grasas incluidas o medir nuestro equilibrio. Puedes guardar nuestros datos en la app Mi Fit y, además, permite hasta 16 perfiles diferentes, para toda la familia. Dispone de conectividad Bluetooth 5.0, para conectarlo al smartphone. Puedes conseguirlo muy rebajado por 13 euros en Amazon o 19,99 euros en MediaMarkt.

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Báscula 2 Blanco

Xiaomi NUN4056GL – Mi Smart Báscula 2 Blanco

Fire TV Stick con control remoto de voz de Alexa

fuego tv hd

El Fire TV Stick es capaz de convertir cualquier televisor antiguo en casi un televisor inteligente por muy poco dinero, aunque requiere un conector HDMI y conexión a Internet. Dispone de mando con mando de voz integrado con Alexa y botones para Prime Video, Netflix y Disney+. Ofrece resolución Full HD, perfecta para quienes no tienen un televisor 4K. Puede encontrarlo con un gran descuento por solo $ 22.99.

Fire TV Stick con Alexa Voice Remote (incluye controles de TV), dispositivo de transmisión HD

Fire TV Stick con Alexa Voice Remote (incluye controles de TV), dispositivo de transmisión HD

Nuevo Echo Dot (5.ª generación, modelo 2022)

Punto de eco 5

El Echo Dot 5th Generation (2022) es un modelo que suena mejor que el resto de su familia gracias a una arquitectura de audio rediseñada y su compatibilidad con dolby atmos. Según Amazon, estos cambios ofrecen voces más claras y el doble de graves que la generación anterior. Además, cuenta con un sensor especial que permite apagar automáticamente el aire acondicionado cuando se alcanza una determinada temperatura interior. Ahora puedes conseguirlo drásticamente reducido por tan solo 24,99 euros.

Nuevo Echo Dot (quinta generación, modelo 2022) |  Altavoz inteligente con Alexa |  Azul marino

Nuevo Echo Dot (quinta generación, modelo 2022) | Altavoz inteligente con Alexa | Azul marino

TP-Link Tapo C210

Camara

Esta cámara CCTV se puede controlar desde el móvil usando la aplicación Tapo. Graba imágenes en calidad Full HD y con un ángulo de visión de 114º para capturar más espacio. Con él, puede monitorear una habitación completa desde cualquier dirección pudiendo rotar en 360º. Tiene la funcion de Detección de movimiento y permite la comunicación bidireccional. Además, si hay un visitante inesperado, se pueden activar efectos de luz y sonido para ahuyentarlo. Ahora puedes conseguirlo drásticamente reducido por tan solo 27,90 euros.

TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° FHD 1080p Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna Soporta Tarjeta SD, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor, 1 Unidad (Pack de 1)

TP-Link TAPO C200 – Cámara IP WiFi 360° FHD 1080p Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna Soporta Tarjeta SD, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Multicolor, 1 Unidad (Pack de 1)

Chromecast con Google TV (4K)

ChromecastGoogle

El Chromecast con Google TV convierte cualquier televisor «tonto» en un Smart TV, conectándose a una entrada HDMI para conectarse al televisor, así como a un puerto USB tipo C para conectarse a la alimentación. Tiene un pequeño mando a distancia con botones dedicados a nuestras plataformas favoritas y cuenta como sistema operativo Android-TV. Sé Chromecast, con él puedes enviar videos desde el móvil, reproducir llamadas o transferir audio. Lo puedes encontrar muy rebajado por tan solo 49,90 euros.

Chromecast con Google TV (4K) Snow - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

Chromecast con Google TV (4K) Snow – Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz – Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR – Fácil de instalar

¿Más ofertas?

Si después de leer nuestra selección de excelentes ofertas de Black Friday no ha encontrado lo que está buscando, es posible que le interesen las ofertas de:

Así como nuestros compañeros comparación. Puedes ver todas las grandes ofertas que publican en Gorjeo allá Facebooke incluso suscríbete a sus reseñas por telegrama.

Si te registras en Amazon Prime, obtienes una prueba gratuita de 30 días (después de 49,90 euros al año) para disfrutar de envío rápido gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte Prime Student cuesta 24,95 euros al año y tienes 90 días de prueba.

También puedes probar servicios como Kindle Unlimited o Audible gratis durante 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden beneficiar a Xataka Inicio

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar después de la publicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.